Casita bruja

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por silviaher, 11 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Eso que indicas no es concluyente, si activas los bonos y cambias un item de terreno, probablemente tengas que actualizar para que el objeto se vea afectado por los bonos y, es posible que alguno no llegue a afectarle porque se activo antes de colocar el objeto en el terreno

    Saludos
     
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Puedo decir algo?

    El orden en que coloque los objetos en el campo es fundamental para recoger con maquinaria y para recoger a mano hay que seguir el mismo orden (véase sección del foro de estrategias que hay un hilo de esto mismo)
    Para colocar los objetos los tiene que poner en un orden cronológico determinado para conseguir más puntos de experiencia al recoger con maquinaria.
    Y si recoge a mano tiene que seguir ese mismo orden en que ha colocado los objetos.

    No sé si en este caso será por esto, pero es importante apuntarlo.

    Perdón por la intromisión, Venus, es por si puede aclarar algo.

    Saludos.
     
  3. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Todas las aportaciones son bienvenidas

    Gracias
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A ver si me explico bien:
    1 - Activé todas las nubes.
    2- Activé todas las mascotas.
    3- Recogí la casita de bruja. Actualicé con F5
    4- Miré los puntos que daba la casita de bruja
    5- Cogi la casita y me la llevé al parque de mascotas.
    6- Puse la casita en el parque y miré los puntos que daba.
    7- Cogí la casita del parque y me la llevé al jardín del terror de nuevo.

    Los puntos en el jardín del terror son mayores que en el parque de mascotas. Influida por las mismas nubes y las mismas mascotas en un terreno u otro.
     
  5. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    perdonar por la intromision pero a mi me paso algo parecido con otro item que lo cambie de las parcelas principales a banarama y cambiaban los puntos, puede ser que al cambiar de campo y como los puntos van por el nivel sea lo que te esta afectando
     
  6. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Probada la casita de la bruja en todos los terrenos. Con maquinaria y a mano.
    se ha probado en una cuenta de pruebas que no tiene ningún tipo de bono ni extras en PE

    Tanto recogiendo a mano como a máquina, te muestra y recibes el mismo número de PE y todo es correcto

    Saludos
     
  7. silviaher

    silviaher Avanzado

    Vamos a ver la imágenes que pasé son del mismo momento sólo miré los puntos que me daba recogiendo a mano, pero sin recoger y seguidamente recogí con maquinaria y hay una diferencia. No puede influir el orden de recogida de mascotas porque insisto que es del mismo momento y después de darle a f5 y toda la pesca para actualizar, además siempre sigo el mismo orden en la recogida d
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola silviaher:

    Es posible que cuando comentaste el problema hubiera un error. Como lo reportamos, seguramente lo hayan corregido y no nos avisaron.

    Ahora mismo se han hecho pruebas tal y como te ha comentado Venus y todo funciona correctamente

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. silviaher

    silviaher Avanzado

    Acabo de comprobarlo y sigue igual, pero si quieres cierra el tema ya me he acostumbrado a recoger a mano las mascotas.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola silviaher;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas