Casita de Bruja Siniestra 1

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 30 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenas tardes:
    He observado que cuando recojo la Casita de Bruja Siniestra 1 después de activar todos los bonos que tengo para que sumen PE marca 120.900 PE pero al marcador solo sube 111.800 PE, ¿Porqué ocurre esto?, no es la primera vez que me ha pasado pero me pensé que no lo habría visto bien, pero esta vez si he estado pendiente para poder escribiros.
    Felices fiestas.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari

    Hemos hecho pruebas con respecto a eso y todas nos dan el mismo resultado.

    Necesitamos, capturas de pantalla si a vosotras no os sale asi, pero aseguraros bien de que todos los bonos estan activos en el momento de recoger la casita.

    Esperamos las capturas.
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Henar
    No se como pasar el captura de pantalla aquí, he hecho una prueba con un captura cualquiera, para llegado el momento de hacércelo a la casita mañana para que os lo pueda enviar, y no me sale, he intentado arrastrar y no me lo permite, he intentado copiar y pegar y tampoco, me podrías decir como lo hago. Gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Una vez que tienes la captura la pones en paint alli la recortas si fuera necesario y la guardas luego abres imgur alli la subes y ya desde alli la puedes copiar y pegar en el foro sin problema.

    Saludos.
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Henar:
    Hoy he estado muy pendiente, he sacado una foto a la pantalla para que se viera los dos datos reflejado, y me ha dado el mismo valor 110.500 PE como puedes ver, perdona por las molestias ha sido una falsa alarma.
    Como es la primera vez que envío una imagen, no he sabido reducirla más. Espero aprender para la próxima vez
    Feliz Noche Vieja y Próspero año Nuevo para tod@s

    [​IMG]
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena noche

    Feliz 2019!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas