casita de bruja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por emisaco, 17 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emisaco

    emisaco Avanzado

    voy abrir mi consulta, a mi me pasa lo mismo que a carper, cuando lei su pregunta ayer, me di cuenta y hoy cuando la he recogido he visto que mis item, tampoco valian mas al recogerla, ya lo habia observado anteriormente y pensaba que solo daba mas pe cuando se recogian las semillas,
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Emisaco

    La casita de la Bruja a partir de la mejora 20 lo que nos da es 18.000 PE 1 Caja de objetos de brujería S 25% mas PE en terrenos de luna llena (semillas, árboles, establos/talleres) y hasta la ultima mejora que nos dará 30.000 PE
    1 Caja de objetos de brujería L 200% mas PE en terrenos de luna llena (semillas, árboles, establos/talleres)

    En terrenos de luna llena para los establos semillas arboles y talleres no nos dice nada sobre objetos bono y no podemos saber si nos da el porcentaje ya que no tenemos abiertos los terrenos de luna llena.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. emisaco

    emisaco Avanzado

    aclarada mi duda, podeis cerrar el tema, graciassss
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Emisaco que pases buen dia.

    Cerramos tema saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas