Castañas asadas a cascoporro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por iibiada, 12 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    hola,
    he puesto este objeto bono en el terreno, pero no me pone que de superpienso, así como en los otros pone que dan 1 entrada fiestera, superabono y tutiflorines, en este solo pone que da PE.
    No me tenía que dar sp?
    gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola iibiada:)
    Exactamente el ítem que mencionas da 2 unidades de superpienso además de 4.200 PE/PET.
    Si pasas el cursor por encima te aparecerá lo que te proporciona.
    Una pregunta, después de ponerlo en el terreno... ¿lo has eliminado y vuelto a poner?
     
  3. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    al pasar el cursor por encima pone que da 5250 PE. tengo los dos colocados y uno de ellos lo elimine porque a veces me pasa que al colocar algo, tanto sea un arbol, establo o objeto bono no aparece, aparece la oveja "en obras" y no funciona hasta que lo elimino y lo vuelvo a colocar, pero el otro no, y en cambio en ninguno de los dos me da sp
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola iibiada:

    El que eliminaste, lo normal es que no te de en este caso el SP ya que al hacerlo se queda sin la bonificación por usos. El otro, si no lo has retirado del terreno una vez colocado debería darte la bonificación de los 2 SP
    Si no es así, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    nada mas gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Iibiada

    Gracias a ti, que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas