castañas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 10 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a veces no necesitas a alguien que te levante del suelo, sino alguien que se acueste a tu lado, hasta que te puedas levantar

    buen día, como es posible que de la parcela principal me salgan 11 castañas y del prado salvaje 26?, son 202 terrenos 1x1, igual en una parcela que en la otra, vamos para atrás como los cangrejos, cuantas más necesitamos menos salen, así no se puede llegar ni a la nube, claro la solución es comprar cestas, pero esa opción está descartada por mi parte, ¿no piensan abrir un poco más el grifo de los ítems para que por lo menos lleguemos a la nube?, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Aun no llevamos ni 48h de evento, nos quedan 101 h creo que tiempo suficiente no se si para acabarlo entero pero si para llegar a la linea de nubes.
    Veras como al final lo consigues

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día Henar, por muchas horas que falten si cada vez sale menos castañas, no llegamos ni a la mitad.
    otra pregunta que a lo mejor no eres tu quien me la puede responder, el día 1/11/2018 compre la maquinaria agrícola, (que por cierto la han vuelto a poner, pensaba que esa oferta era cada mes), pero el caso es: que la confirmación de la compra me acaba de llegar ahora mismo por correo electrónico, es normal que confirmen una compra a los 10 días?, perdona si no es cosa tuya, cuando contestes puedes cerrar tema, gracias guapa
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Nada que perdonar podéis preguntar todas las dudas que tengáis, cuando no podemos solucionarlo nosotras desde aquí ya os mandamos a soporte.

    Con respecto a tu pregunta no, no es nada normal que confirmen la compra a los 10 días, normalmente la confirmación llega enseguida, no se que ha podido pasar pero lo preguntare, no te puedo asegurar que reciba contestación antes del lunes por lo que dejamos tema abierto si te parece bien.
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar, no es que sea importante, solo que me ha llamado la atención recibir un email, cuando no he comprado nada, pero si lo quieres preguntar quedaremos enterados por si otra vez ocurre, gracias por tu tiempo e interés
     
    A Henar le gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, cierra tema, porque soporte no me ha dado ninguna contestación, gracias nena
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas