castillo unicornio alado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por isabel_m56, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

Que otorga o de que sirve el castillo del unicornio alado?

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Es una de las mascotas.
    Una vez eclosionado, da 20 % más de PE en todo lo que recoges durante 20 minutos cada 10 horas.
    Solo se puede poner en la isla o jardin de la isla.

3. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenos dias, tesoro
    También se puede poner en el jardín de la granja, yo tengo puesto uno en cada jardín
    Besos

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola carmen,

solo se puede poner en los jardines, el jardin de la granja o en el jardin de la isla;)

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nueva-mascota-unicornio-alado.12273/

Este anuncio es de cuando se compro, no se pero me parecio verlo en la Feria de Renzo, por lo que no estoy segura si ahora se podra poner en el jardin de la granja y en el jardin de la isla.

Feria del 20/3 2015

ahi esta a 1750 fichas.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-feria-de-renzo.7054/#post-155725

Última edición: 1 Junio 2015
  5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Pues mulata tienes razón y si hay uno en la feria de Renzo.

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

y lo que mas me cabe pensar que ahora se puede poner en el jardin de la granja y en el jardin de la isla sino todos los que tenemos uno en algun jardin no nos hubiera salido en la Feria, como mismo pasa con todos los que tienen el cupo completo de Dragones puestos por la granja.

Pero bueno ya esta parte creo que un moderador nos los va a contar;):)

7. Bastet

Bastet Guest

Por favor, no facilitéis informaciones que no son correctas ya que confunden al jugador. Gracias.

isabel_m56, el unicornio ofrece un 20% más de PE y se puede colocar en los jardines únicamente.

Queda resuelta tu consulta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas