castor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por la.granja, 12 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. la.granja

la.granja Principiante

hola quisiera saber donde esta el castor que consegui con 75 estrellas
    no me sale por ningun lado, gracias

2. la.granja

la.granja Principiante

gastar 75 estrellas para nada? vaya

3. la.granja

la.granja Principiante

castori graf es el que me falta, lo consegui y no lo veo me pueden decir por que no lo tengo?

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola la.granja

Por favor evita hacer multipost. Si luego de tu entrada no ha posteado nadie más, debes editar tu entrada y en ella agregar o modificar el texto.

Has conseguido un animal de cría. En el granero debes buscar en el apartado "animales de cría"

5. la.granja

la.granja Principiante

no hay ningun animal de cria con ese nombre
    "castori graf "que se consigue en el arbol con 75 estrellas
    si lo pregunto es porque no esta, si pueden me dicen por que he
    de perder el animal de cria castori graf? y mis 75 estrellas que son bastantes
    gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola la.granja
    Como te dice mi compañera debes mirar bien en el granero en el apartado animales de cría allí podrás ver a Castori graf a no ser que lo hayas entregado en alguna mision, o que no lo canjearas por las estrellas, si no lo vez manda mensaje a soporte ellos te diran donde esta.
    Te podemos ayudar en algo mas ?