Catalpa

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lore2010, 16 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lore2010

lore2010 Principiante

Buenas Tardes,
    tengo un problema con los árboles Catalpa. Me están ocupando mucho espacio y quiero sacarlos por un tiempo, pero eliminé 2 de ellos y desaparecen del inventario.
    En el granero, el fruto aparece sombreado en gris y dice "este objeto está disponible a partir del nivel 999" pero sin embargo tengo la opción de comprar el árbol en la cesta roja
    :(

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lore:

¿Podrías indicarnos si las catalpas que tienes son el árbol catalpa o algo parecido a esto?

En el caso de ser como la imagen que ves, no serían realmente árboles sino que pertenecen al evento "Comercio justo del 2012"

Eso explicaría que al recogerlos desaparezcan de tu inventario y los veas en el granero en gris.
    Sería mucho tiempo el que llevas sin recogerlos, pero de no haberlo hecho, lo que sucedía al final de evento es lo siguiente

• Los arboles de catalpa cosechados en nuestros terrenos y no se hayan cosechado por falta de tiempo se podrán recoger, cuando estén listos y se hará el cambio por el nivel de catalpa que consigas.

Esperamos tu respuesta

Última edición: 16 Agosto 2020
  3. lore2010

lore2010 Principiante

Pues efectivamente es eso, pero los cosecho y vuelven a crecer una y otra vez.
    Debería entonces eliminarlos? No van a servir para nada?

4. Valkiria

Hola lore:

Puedes eliminarlos ya que ahora mismo no te sirven para nada.
    Los que tienes en el granero se deberían haber cambiado a la finalización del evento por lo siguiente

• Cada Catalpa de nivel 1 sera cambiado por 3 PE y 3 MP.
    • Cada Catalpa de nivel 2 sera cambiado por 5 PE y 5 MP.
    • Cada Catalpa de nivel 3 sera cambiado por 7 PE y 7 MP.
    • Cada Catalpa de nivel 4 sera cambiado por 10 PE y 10 MP.
    Seguramente, no se te cambiaron por error. En el caso de que quieras eliminarlos del granero, tendrías que ponerte en contacto con soporte

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. lore2010

lore2010 Principiante

Nada mas, quedó claro, muchísimas gracias. Un Saludo.

6. Valkiria

Gracias a ti lore;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas