Catalpas gigantes desaparecidas.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MonteTurquino, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MonteTurquino

    MonteTurquino Principiante

    Mucho antes de que los españoles descubrieran America,ya habian unas catalpas gigantes plantadas por estas laderas,no daban catalpas pero si puntos de experiencia,pues bueno las catalpas han desaparecido,fueron arboles de los primeros eventos.Ya no estan.Donde estan ahora porque en el baul de los recuerdos tampoco estan.Gracias anticipadas por responder.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Monte
    A ver si te refieres a esto?
    [​IMG]

    Fue de un evento del 2012 "El comercio justo" las tuvimos durante un tiempo en el inventario, y ahora mismo no recuerdo si nos los cambiaron o simplemente desaparecieron, ha pasado demasiado tiempo.
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. MonteTurquino

    MonteTurquino Principiante

    Efectivamente eran estas ,no las que estan ahora,bueno estuvieron plantadas por aqui hasta hace bien poco pero ya no estan.Estan los huecos por eso pense que habia sucedido algo.Puede cerrar tema si quiere porque aqui desparecieron.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Monte
    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas