cataratas de cristal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por suio2, 23 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio2

suio2 Promesa

buenas noches, el nuevo terreno cataratas de cristal, se pueden desbloquear de tres formas, lo que no me ha quedado claro, es si cada parte se desbloquea en un sitio distinto, o todas las formas de desbloquear es para el mismo terreno. No se si me he explicado bien, quiero decir, que lo que se desbloquea con plaranos dorados, es igual o distinto que lo que se desbloquea con agromonedas. No se si me entendeis la pregunta.

A dela41 y CHIQUI55 les gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches , suio:)
    Como ves en la imagen

Las Cataratas de Cristal es un terreno que consta de 6 zonas, cada zona está formada por las siguientes parcelas 1x1:
    - 22 Parcelas 1 x 1
    - 28 Parcelas 1 x 1
    - 29 Parcelas 1 x 1
    4º - 29 Parcelas 1 x 1
    5º - 24 Parcelas 1 x 1
    6º - 24 Parcelas 1 x 1
    De momento se podrán desbloquear las 3 primeras en:
    • La misión de la Cooperativa -> Las cataratas de Cristal I
    • Tiendarama -> 400 Agromonedas
    • Templo de los monos -> 40 Plátanos dorados
    Puedes comenzar a desbloquear indistintamente en la forma que quieras: misión, plátanos dorados o agromonedas, pero el orden de desbloqueo de las parcelas sí que será el mencionado arriba del todo. Conforme vayas desbloqueando tendrás el trozo 1º, el 2º y el 3º. Por ponerte un ejemplo, a ver si me explico: si comienzas con plátanos dorados tendrás el 1º, después el 2º con la misión y el 3º con agromonedas.
    Dime si te ha quedado claro o hay algo más en lo que poderte ayudar:)

3. suio2

suio2 Promesa

Muchas gracias, me ha quedado claro, ahora ya entiendo cómo se desbloquean.

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo y gracias a ti, suio:)
    Aclarado todo, cerramos tema. Saludos y que tengas una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas