cataratas de cristal

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Toñi, Jul 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Henar,

Mi duda es sobre el nuevo terreno de juego, Cataratas de Cristal, si no he entendido mal las faqs, la primera zona del terreno se desbloquea, o haciendo la mision de la coperativa, o con platanos dorados, o con agromonedas, haciendo una de estas tres opciones se me despeja la primera de las 3 zonas del terrenos disponibles hasta el momento, es asi?.

Y mi otra duda es, si elijo como primera opcion agromonedas, por ejemplo, para desbloquear las otras dos partes restantes de la parcela podria hacerlo con agromonedas otra vez o hay que hacer una de cada para obtener todos los terrenos, no se si me explique bien. Hay que hacer las 3 opciones para desbloquear las 3 parcelas que estaran disponibles o puedo elegir siempre la misma opcion de "pago"?
    Saludos

Last edited: Jul 24, 2017
    tita212 likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Por el momento van a salir 3 áreas disponibles en el nuevo terreno de juego. Tenemos 3 opciones para desbloquear, la misión de la cooperativa, a cambio de plátanos dorados y con agromonedas.

Puedes elegir el orden en el que utilices los medios de desbloqueo, pero una vez utilizado uno de ellos, no se puede volver a utilizar el mismo.

¿Se aclara tu duda?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria ;)
    Si, mi duda queda resuelta, muchas gracias por tu ayuda.
    Nos va a salir bien caro el nuevo terrenito, abra que ponerse manos a la obra :)
    Puedes cerrar tema cuando gustes, que pases un buen dia y gracias de nuevo.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi:)

Cerramos tema y espero que disfrutes del nuevo terreno

Feliz día!!

Thread Status:
Not open for further replies.