Cataratas de Cristal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Choujisan, 3 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Hola
    ¿Por qué en el nuevo terreno de Las Cataratas de Cristal no hay acceso al edificio de la granja (el de los pedidos, invernadero, escuela, blasones, etc) y en el resto de terrenos de Bahamarama sí lo hay?
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Choujisan.

La verdad es que tienes razón, no me había fijado en tal cosa, no puedo responder a tu pregunta, lo preguntare yo y en cuanto sepa la respuesta ya te dire.
    Tal vez como en su lugar tenemos las cataratas, el diseño no permita el edificio central, tampoco sera mucha molestia acceder al edificio desde cualquier otro terreno.

Dejamos tema abierto por si se me responde otra cosa.

3. Choujisan

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Choujisan:

Seguimos a la espera de noticias;)

5. Choujisan

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Choujisan:)

Tras preguntar y darle vueltas la respuesta es que algo similar ocurre en el claro del bosque, donde tampoco hay acceso ni al molino, ni siquiera a la casa. Simplemente lo han diseñado así.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Choujisan

Pues si me pudieras hacer un ingreso de 200 TF sí podrías ayudarme en algo más :p:p:p:p
    Si no puedes cerrar.
    Muchas gracias.
    ;)

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ChoujisanxDxD

Me temo que el ingreso lo dejamos en tareas pendientes

Cerramos tema y eso si, podemos desearte una muy feliz tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas