cataratas de cristal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ter77, 11 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

quiero empezar lo de 24 horas de las cataratas me piden
    160 lichis , y 50 loros en esas horas,mi pregunta es, tengo q recoger
    los lichis 160 veces o de cada lichi salen 4 tendria q recogerlos 40 veces? un saludo
    buenos dias lo mismo con lo loros?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ter.

Depende de los arboles de lichis que dispongas pero ten en cuenta que en 24 h si son arboles normales como mucho los recoges 2 veces cuando ya esten para recogerlos le das a iniciar, y tambien les puedes poner turboabono para que estén antes, tienes que calcular los arboles que dispones y tambien el tiempo que te tarda cada árbol en dar los 4 frutos. si les pones superabono de susi tambien te dan dos frutos mas.
    Te paso el enlace de un post en el que varios granjeros daban opiniones de como hacer esas misiones.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/viaje-a-las-cataratas-contra-reloj.37008/

Si aun asi tienes dudas puedes seguir preguntando.

3. ter77

ter77 Veterano del foro

gracias henar entendido , buen dia guapa

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti. y suerte.

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas