cataratas de cristal

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pinzon_2016, 31 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinzon_2016

    pinzon_2016 Autor activo

    como se quitan las cosas de las cataratas, la parcela me dice que la quite con misiones en la cooperativa, la misión de la catarata de cristal 1, voy por la 5 y la catarata de cristal 2, estoy con la primera y no puedo quitar lo que hay para sembrar. me podeis ayudar, gracias y feliz entrada de año
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pinzon.

    Con la misión de las cataratas de cristal I y II desbloqueas en el paso 6 una parte con cada misión.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. pinzon_2016

    pinzon_2016 Autor activo

    pues no se me desbloquea ninguna
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pinzón:

    Como te ha comentado mi compañera tienes que llegar al paso 6 de la misión de cooperativa y tu nos indicas que vas por los pasos 5º y 1º

    ¿Se aclara tu duda?
     
  5. pinzon_2016

    pinzon_2016 Autor activo

    pero tengo que hacer una de las cataratas 1 junto con las de las cataratas 2 o las puedo hacer como las estoy haciendo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pinzon:

    Puedes hacer las dos misiones conjuntamente o primero una y luego la siguiente. Como mejor veas, pero para tener desbloqueada una zona de Cataratas de Cristal tienes que llegar al paso 6 de la misión.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. pinzon_2016

    pinzon_2016 Autor activo

    no gracias, cerramos tema y feliz año 2018 a todos los de famerama
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti pinzon;)

    Cerramos a tu petrición

    Feliz 2018!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas