Categoría de nubes: NO recolección con maquinaria

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Decebalo, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres poder marcar líneas de nubes para que no se recojan automáticamente con la maquinaria?

La encuesta se cerró el 31 Octubre 2015.
  1. Sí, recoger ciertas líneas manualmente, sin perder las ventajas de la maquinaria en el resto

42 voto(s)
    80,8%
  2. No, está bien como está / No lo veo necesario

10 voto(s)
    19,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola:

Recoger las líneas de nubes con maquinaria tiene muchas ventajas, pero creo que el que se recojan todas sin poder reservar algunas sin recolectar es un problema.

Tengo lineas como la del "cupón fiestero 1" (producción más rápida de flores y plantas especiales), o la de "Fiesta cosecha 2014" (superabono más efectivo), las reservo para eventos.
    Si recojo las líneas con maquinaria, se recogen automáticamente, por lo que tengo que ir recogiendo por categorías las nubes y en las que están estas líneas, hacerlo manualmente.

Mi propuesta es: Poder marcar líneas de nubes (como se hace para la categoría Favoritos), paro que esas nubes no se recojan aunque recojas la categoría "Todos los grupos", o la categoría donde estén.

Así, esas líneas se recogerán manualmente cuando las necesite

A granjamumu48 le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas