Categoría favoritos en las nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 25 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, si yo pongo una serie de nubes en esta categoría, con la maquinaria las recogería todas juntas? Estoy pensando poner en ese grupo todas las que me interesa recoger antes de cosechar:bono del 20% en la isla, bonos de animales y talleres... Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, -senin-.

Con la maquinaria mágica, en cada grupo recogerás todas las que estén ya preparadas.

Te puedo ayudar en algo más?

3. -senin-

Lo que quería confirmar es si el grupo favoritos funciona igual que los demás, porque tengo entendido que las nubes no desaparecen de su categoría original.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Funciona igual, cuando recoges con la maquinaria vas a recoger todo lo que haya en el grupo que tienes seleccionado.
    Cuando seleccionas una nube como favorita no desaparece de la ubicación donde se encuentre.

Queda resuelta tu consulta?

5. -senin-

Muchas gracias, voy a seguir haciendo pruebas. Se puede cerrar el tema cuando querais.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas