Categoria diamante

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by vendadora, Oct 16, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

¿que sentido tiene que tengamos 3 artesanias categoria diamante (2 para la isla, coco amarillo que da +2 en verdurasy Bizcocho de piña que da +1 en general) Y una para la granja , el chutney que da +2 en general, si no podemos utilizarlas a la vez?
    Si tienes semillas en la granja y en la isla afecta el chutney a los dos sitios pero si tienes solo una de las de la isla ya tienes que renunciar al chutney .
    Alguien me puede decir que sentido tiene igual me estoy perdiendo algo y llevo haciéndolo mal 5 años:sleepy:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días vendadora:

Lo que expones es uno de los problemas que tenemos en el juego desde que se implantó el sistema de casillas para las artesanías. Solo tenemos 1 casilla de categoría diamante y por lo tanto no es posible combinar varias artesanías de esa categoría.

Al mismo tiempo que se implantó este sistema, se comentó que en ocasiones especiales tales como algunos eventos, se iba a habilitar una casilla diamante extra...pero esta idea nunca vió la luz.

Solo podemos enviar nuevamente alguna sugerencia al respecto y esperar a ver si tiene cabida

¿Podemos ayudarte en algo más?

Tribeca likes this.
  3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Solo decir que añoro la combinacion de chutney mas mermelada de calabaza que tuvimos en su momento-.-
    Gracias Valki, se puede cerrar tema

renigarkova likes this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti vendadora;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.