Catorce años en Farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por doriniciu_ff, 18 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

¿eso que fue?

A mateito, happyreindeer, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

El cash for action
    estaba en el banco, hacias una encuesta o veias un video y te daban tulis
    las mejores las de movistar...daban 100 tulis y estaba seguros nuez, que hacias la encuesta pedia un correo pero no lo confirmaba y siempre pagaba entre 18 y 30 tulis, el dia que mas saque me hice con casi 400 tulis :p

A mateito, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Esto si que me acuerdo, la de anuncios que me tragaba xDxDxDxDxDxD aunque aprovechaba para ir al lavabo o a la cocina, cuando volvía ya se habían terminado xDxDxDxDxD

A mateito, _Felix77_, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  4. meloponga

habia hasta un hilo en el foro que alertaba de las que salian, los que pagaban en el acto, los que confirmaban mail...etc

A mateito, _Felix77_, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  5. Brida.

Brida. Talento excepcional

Felicidades!!!!!!Yo también quiero ehhh????:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mateito, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Si, me acuerdo de todo. De las millas, del cash por action, del cine, etc.

A mateito, _Felix77_, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  7. doriniciu_ff

allá va un trozo de tarta.

A marirrolo, anadelastejasverdes, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  8. doriniciu_ff

9. meloponga

Bue...a mi siempre me daban pollitos de granjas secundarias que nunca me enviaban nada
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y lo que tardaron en asignarme pollito.....era un peñazo total la escuela :wuerg:

10. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Muchas felicidades! Pues yo me acuerdo de todo lo que contáis también, a la escuela me apunté pero nunca me asignaron un pollo, xDxD, y anda que no saqué en su momento TF del cine, yo empecé a jugar el 14.10.11, aunque luego como Cris tuve un parón, pero hasta que lo retomé nunca entré en foro ni nada, así me pasó que me aburrió y lo abandoné, la verdad que ahora con el foro es otra vidilla;)

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si que recuerdo ese regalo por ser jugador 1 millon, lo que no recordaba era el nick del granjero, que buena memoria tienes xDxDxD
    tengo el cutis muy estiradito y me suelo quitar años, no por presumir sino por falta de memoria, se me olvida la edad que tengo, yo siempre cumplo los mismos, xDxDxDxD

Aprovecha que pregunta y cobrale entrada xDxDxDxDxD

yo creo que como todas, entre ollas y calderos nos veiamos los videos xDxDxD

Pues si llegas a entrar al chat dejas a la familia sin comer to los dias xDxDxDxD
    Daba hasta coraje tenerse que levantar del ordenador para hacer la cena xDxDxDxD
    .....a mi marido lo tube a dieta mientras duro el chat xDxDxDxD y yo jijij, jajajaja y el pobre esperandome para comer algo xDxDxDxD

A marirrolo, anadelastejasverdes, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso lo dejo a quien se quiera lucrarxDxDxDxD, yo lo hago por gusto, o sea que venga a celebrarlo quien quiera aunque solo lleven un solo dia en el juego. ;););)

A marirrolo, anadelastejasverdes, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  13. mariche26

mariche26 Embajador del foro

xDxDxD, pues menos mal que no entré, con lo que me gusta darle a la sin huesoxDxD

A marirrolo, anadelastejasverdes, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

Yo en el chat me dedicaba a muchas cosas
    la que mas molaba era ver que under estaba en una privada, porque veia que estaba conectado pero no hablaba, pos me dedicaba a susurrarle canciones que por supuesto sabia que el odiaba, porque los susurros solo los veia el pero los veia aunque estubiera en privada, eso le hacia salir rapido xDxDxDxDxD
    y a jugar, jugabamos a ir de una sala a otra y tonto el ultimo
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y a viajar...ahi ya era columpiarse, los chat de otros paises no eran tan concurridos como el nuestro y a veces el idioma fallaba y salia el CM de turno a amenazar con banear :wuerg:
    pero conocimos a gente de Inglaterra, de italia y sobre todo de brasil y Portugal, en Francia fue donde me lie con una CM y casi me banea
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    el francés siempre se me dio mal

y mitico mitico fueron los bujeros de la truza xDxDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, mariche26, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues felicidades catorceañeras! jajjaaj!
    Yo empecé en septiembre del 2010... y si que recuerdo las malas hierbas, las millas, la lluvia... cuando te daban un ítem que al recoger daba mil y pico de Pe (eso era la leche!) y otro que daba míseros 50 Mp xDxDxD
    Y el C4A, madreeeee! la de tulis que sacaba! recuerdo que tenia una vecina muy querida (que hasta el sol de hoy seguimos en contacto, ella por supuesto dejo sus granjas hace años porque le robaron las principales. Os acordáis de eso? que había que andar con cuidado porque nos robaban nuestras granjitas?), me pedía que le consiguiera tulis... y vaya si le conseguía:music::music:
    El foro era un total campo de guerra, cuando participabas o no te respondían o todo era motivo de discusiones. Era horroroso! Yo solo entraba para leer los eventos y una que otra cosilla... no participaba.:sleepy:

Son muchos años ya... y hoy dia tenemos un latifundioxDxDxDxD

16. meloponga

Que ya lo hubiera querido la duquesa de Alba
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

y sabia que tu eras de mas o menos esa epoca porque cuando busco para enviar cosillas en las pulgos, tu siempre sales al lao mio ;)

17. doriniciu_ff

¡felicidades y a ti!

para elegir. :p

¿y donde estaba el chat? nunca supe que ha habido chat. sabia solo del foro, pero nada más.

18. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Muchas felicidades por esos 14 años, yo soy más "nuevo", pedí a BP la fecha de registro y soy de mayo del 2013.
    Si que recuerdo las malas hierbas como parte negativa, y como parte positiva los establos gigantes (que tengo unos cuantos) las super secuoyas (que tengo un surtido), también el cine, cada día unos cuantos tulis a la saca, como ha cambiado todo

19. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

pues felicidades cumpleañeras y que yo también viví todo eso... mi registro el 5 de enero del 2011. También ha llovido! me la regalo mi hija de regalo de reyes :inlove:

20. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Hola me uno a vosotros yo tambien tengo el item de feliz 2010..