Catorce años en Farmerama

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por doriniciu_ff, 18 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    entrabas a traves de la granja, la misma pestaña con la que accedes al foro o por el marco :)
     
  2. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    estas invitado a nuestra alegre fiesta. estamos de cumple y intentamos pasarlo bien.
    [​IMG]
    @ian.v5 mayor respeto para usted, una tarta entera. :)
    [​IMG]
     
  3. mjsanco

    mjsanco Profesional del foro

    Muchas gracias,,la tarta para todos tiene una pinta estupenda,;):)
     
  4. libriana

    libriana Experto junior

    Pues yo lo que dije, me registré en el 2010, pero a los pocos años lo dejé, q por cierto entonces decian q si estabas no se cuanto tiempo sin entrar perdias la granja, por eso creo q estaba la runa de vacaciones, pero yo volví el año pasado y ahí estaba, lo q no se si mis vecinos son todos de mi vuelta o tenia alguno de antes, los que tengo con más puntuación son: -lostris112-, Musaraña, Chococrispis, mmorena44, (DANGER)..., espero q no se molesten por nombrarlos aqui, no se si seran de entonces. Mi ip tb es de 6 dígitos, empieza por 7
     
    A majovi, happyreindeer, Musaraña y a 7 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG]
    Como vamos creciendo l@s catorceañer@s, más pasteles ;):):)
     
  6. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    ¡ooooooo! IP cu 7. ¡perfecto!:inlove:

    a ver si encontramos con 5 números.
     
    A majovi, mateito, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  7. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Yo quiza no haga 14 , pero 13 seguro, asi que ha celebrarlo, que quedamos unos cuantos antiguos
     
    A majovi, mariche26, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  8. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Pero lo del cine si me acuerdo
     
    A majovi, mariche26, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Siii, nos dieron una nube cuando cerró. Por aquí anda la seño de mi peque y algún pollito mío.:inlove:
    Pues yo entré dos veces, me contestaron mal y me fui. Por eso me costó tanto entrar en el foro.:(
    Siii, que miedo. Todavía alguna vez sueño con eso. :wuerg:
     
    A majovi, mariche26, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  10. juju5315

    juju5315 Aprendiz

    Buenos días, he estado buscando el items del 2010, y lo encontré instalado en una nube ;)
     
    A majovi, mariche26, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  11. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Felicidades a todos! En esta semana voy a cumplir 14 años con la granja y son muchos recuerdos y gente que he conocido, unos siguen pero la mayoría han ido dejando el juego y no creo que sean de los que vuelvan algún día.

    Hay recuerdos muy buenos, pero otros no tanto, no me gustaba nada tener que pagar de nuevo árboles y establos porque al quitarlos se eliminaban, tampoco lo de perder a un vecino y perder al mismo tiempo tierras en el prado. Lo bueno de aquello eran los maestros que siempre encontraban el modo de darle la vuelta y que no ocurriera todo eso :p

    Otra cosa que me acuerdo era el concurso de la granja más bonita, hacías una foto y no la quitabas nunca porque perdías votos si hacías nueva, así que tu granja se quedaba antigua a medida que subías de nivel y conseguías nuevas cosas. Los palmapeniques que llevando el chip del mp era un lío, ahora nos quejamos de que los mercados están casi vacíos, pues en los comienzos tenías que cazar al vuelo las ofertas porque duraban segundos, como hubiera un evento en el que pedían algo de granero andabas mal para acabarlo porque si no tenías algo no había forma de comprarlo.
     
    A majovi, mariche26, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    buahhhh me tocaron 120 mil en la ruleta y yo protestando porque no habia forma de gastarlos, de la isla no habia casi nada en el mercado y no valian pa la granja, cuando los cambiaron a musgos fui la reina del mambo :music::music::music:
    esto era terrible y la verdad que estaba vacio casi todo :sleepy:
     
    A majovi, mariche26, _Felix77_ y a 4 otros les gusta esto.
  13. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Ainsss que recuerdos aquellos! Cuando terminar un evento no era tan sencillo... cuando ponia despertador y todo... el pc y el portátil to el día encendido para estar puntuales con las siembras... jajjajajajaj! Vaya si ha llovido...
     
    A majovi, mariche26, _Felix77_ y a 4 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    vaya...cuando el cromo te lo daban al terminarlo no al empezarlo
    no tengo cromos del 2010 salvo los de tutoriales, el cromo mas antiguo que tengo es del 2011 y tambien es verdad que no habia eventos tan seguidos, entre uno y otro podia pasar de 15 dias a un mes, eso daba tiempo a tener de todo :)
     
    A alegred, majovi, dnterrer y a 6 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Siii... recuerdo que los eventos eran un lujo... y como dices gatita perniciosa, nos daba tiempo pa tó
    Hasta nos aburríamos, cambiando la granja...animales hoy, árboles pa ña semana, etc
     
    A alegred, majovi, _Felix77_ y a 4 otros les gusta esto.
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Muchas felicidades a los cumpleañeros.
    yo también soy de ese año, pufff ya a llovido si.
    ¡que recuerdos!


    [​IMG]
     
  17. dnterrer

    dnterrer Avanzado

    habia mucha motivacion en todos los retos, se hacian con mucha gana y entusiasmo
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...no se que decirte
    yo, cuando empecé no acababa un evento ni de guasa y las misiones pa que hablar...aun recuerdo cuando me pedian huevos y yo no tenia pa hacer un nidal :wuerg:
    de hecho empecé y pasaba bastante del juego por eso, porque no avanzaba y plantar pa hacer pienso pa darlo a las gallinas me aburria bastante...con lo que hierbajos cada dos dias xDxDxDxDxD
    la mi amiga me obligaba a entrar pa mandarle regalos que ella era una viciosa de su granja 8)
    hasta que descubrí el foro, cierto es como dice happy, se me ocurrió hacer una pregunta y no solo no me contestaron si no que me pusieron al revés :wuerg:
    asi que empecé a entrar a hilos y comentar (el primer hilo al que entré iba de los 80) y leyendo leyendo, me enteré de como hacer las cosas mas facilmente
    mi amiga solo entraba al foro a pedir en los VyR, ella no regalaba a nadie ni siquiera a mi :wuerg: tremenda roñosa xDxDxDxDxD
    fue mi primera esposa granjeril y dejó el juego sobre el 2013, yo, aqui sigo :)
     
  19. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    De esas había montonesxDxDxD. Recuerdo que hacían intercambios y no enviaban el articulo... reclamaciones iban y venían..
    xDxDxD
     
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No no, esta no hacia intercambios, era en plan, ella escribia un post tal que asi...

    necesito buhos

    chimpun y annpili se los mandaba xDxDxDxDxDxD
    asi conoci yo a ann :inlove: