Feedback Caza del tesoro - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me gusta empezar sólo con 5 semillas.
     
    A daniel144, maiest70, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Para mí son interesantes las cajas "piccolo", como últimamente, por inercia lo empezaré si llego a ellas o no, ahora mismo no lo sé deseo suerte a todos los que lo intenten
     
    A daniel144, maiest70, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me gusta y agradezco que se haga en la isla. La verdad es que llevo unos días aprovechando los terrenos de la granja a hacer misiones y una semana más va a ir genial. Aunque no he podido acabar ninguna misión, porque no veas lo que piden en cada uno, es una barbaridad, sí que he conseguido reducir plantas que me faltan.
    Siempre nos quejamos que no paran de poner eventos y no podemos avanzar con nuestra granja. Pues con este evento, si podremos, ya que sólo usaremos la isla.

    También me gusta el hecho de que hayan misteriosos de los más nuevos y una caja piccolo.
    Haber la salida de ítems de las plantitas del evento.
     
    A daniel144, maiest70, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  5. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues creo que las cinco semillas son pocas, el tiempo de reposición escaso, y los items ya veremos, me sumo a lo de la Isla porque veo bien que sea allí.
     
    A daniel144, maiest70, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Más bien diría que faltaran ítem son demasiados dejar plantas con artesanías
     
    A daniel144, maiest70 y anabel06 les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Teniendo en cuenta que del Piccolo sale una y otra vez lo mismo (me da la sensación de qaue los primeros Piccolos fueron tan buenos que sirvieron de "anzuelo")...y que los demás premios me parecen pésimos en comparación con desmantelar la granja/isla y gastar recursos...

    No....no lo hago...8)

    Y cuanto más liosos sean los eventos....me voy directamente a los premios de las FAQs....los leo, si no me compensan paso de gastar tiempo e intelecto...BP debería diseñar eventos SENCILLOS....no jugar a "a ver si el jugador se ha leído todas las Faqs y además los hilos de estrategia de los jugadores" -.-

    El diseño gráfico muy bonito :inlove:, como siempre, BP tienen muy buenos diseñadores gráficos de siempre :inlove:

    Pero NO SOMOS TONTOS/AS ;), podemos estar aburridos :sleepy:, eso sí xDxDxDxD
     
    A Valkiria.bso, daniel144, maiest70 y a 4 otros les gusta esto.
  8. felicidades

    felicidades Analista del foro

    La contestación es sencilla, nos piden 2.180 en total de mensajes secretos, y no los vamos a recoger, porque en tampoco tiempo es totalmente imposible, entonces como nos va a gustar, si no vamos a poder terminarlo....>:(>:(>:(:oops::oops::oops::oops:

    eventos como este, mejor que no los pongan.

    NO me gusta.
     
    A daniel144, Platanito, maiest70 y a 4 otros les gusta esto.
  9. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenos días. Termino la primera parte en cuanto recoja la cosecha, ahora alguien me puede explicar que tengo que hacer para que me salgan los dichosos items, tengo 415 hasta los 999!!! NO ME GUSTAN ESTOS EVENTOS, SÓLO SE HACEN PARA QUE NOS GASTEMOS EL SUELDO EN SA, SAS, Y CESTAS Y MÁS CESTAS!!! Nadie se ha dado cuenta de todos los organizadores que hay, que son malos tiempos para gastar un dinero que no tenemos, YO personalmente, estoy indignada. Saludos.
     
    A daniel144, maiest70, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  10. paganes

    paganes Aprendiz

    Hola, estoy igual que maitea70, a falta de la última recogida tengo solamente 365 items, me hubiera gustado intentar hacer el segundo tramo, pero imposible conseguir los dichosos items, que debo poner, arboles?? planta larga?? Nunca se lo que hacer, como acertar!!
    NO ME GUSTA QUE BIGPOIN SE DEDIQUE SIN MIRAMIENTOS A SACAR DINERO DE LOS JUGADORES CON LAS MALAS ARTES DE NO DAR LOS ITEMS NECESARIOS EN CADA RECOGIDA, en fin, no me queda más remedio que aguantarme. Después de llevar más de nueve años jugando, en el tema de items soy como si sería recién iniciada, me parece increíble. Que tengan un buen día de sábado.
     
    A daniel144, maiest70, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  11. jojalodel

    jojalodel Promesa

    Hola compañer@s granjer@s, yo también estoy indignado por ponerme a hacer el evento sin haber calculado lo necesario para terminarlo y pensando solo hacer la mitad, pero he llegado a la mitad y estoy con 450 mensajes o sea menos de la mitad de los necesarios para obtener la nube...ahora estoy en la disyuntiva de dejarlo todo y continuar con la vida normal de la granja o confiar en que los genios que manejan la máquina del dinero abran un poco el grifo de los items en este segundo tramo del evento....no sé... solo me queda desearos mucha suerte y buenas noches a tod@s...
     
    A daniel144, maiest70, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  12. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos...
    Nunca me paso por aquí para dar mi opinión por los eventos y está va a ser la primera vez y opinión malísima...
    No me puedo creer que se responda en cuestiones generales a los jugadores que la salida items es correcta y buena, ya que para acabar la primera parte tan solo se necesitan 1090, cuando habiendo realizado ya entrega de todas las semillas de Flor norteña que su duración era de 5 horas con agua y abono, aún me falte para conseguir la nube 460 items Mensaje secreto... De verdad me lo explique alguien pues no lo entiendo...

    Últimamente los eventos se basan en gasto de dinero real si los quieres acabar...
    Pues por mi parte... va a ser que no...
     
    A daniel144, DREAD.ADRIAN, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Nadinetes

    Nadinetes Aprendiz

    correcto para terminar debes de hacer buen desenbolso limitare jugar
     
    A daniel144, maiest70 y anabel06 les gusta esto.
  14. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    QUE SE CREEIS QUE NO HAY VIDA FUERA DE FARMERAMA:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A daniel144, maiest70 y anabel06 les gusta esto.
  15. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Evento harto complicado si no gastamos $$$ los items brillan por su ausencia y conseguir mas de 2000 items es materialmente imposible si no gastamos recursos (superabono) a saco y sin conocimiento. Yo esta vez me conformare con la linea de nubes y si puedo conseguiré el segundo cromo para lo cual aun me faltan 170 items para la linea y 100 mas para cromo. Mi experiencia con la salida de items es nefasta, con la semilla del evento de 5 horas tengo una media de 20-25 items, probe con pimientos y sus reductores y prácticamente igual esta noche deje chayote -15 horas- y me salieron 80 items y ahora estoy probando con chiles que me dan unos 15-20 items, en fin y que la calificación del evento sea media-alta.... cuando lo correcto seria alta-muy alta.

    En fin sin comentarios
     
    A Valkiria.bso, daniel144, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  16. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    No me gusta que salen pocos items y por lo cual no puedo hacer la otra parte del evento.... ¡Vaya no sé si podré siquiera terminar de entregar los items y me he quedado a la mitad!!
    >:(
    *lian*
     
    A daniel144, maiest70, bogui y 1 persona más les gusta esto.
  17. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Los Items no salen ni aunque nos quejemos, esto me recuerda al atraco de la cueva
     
    A daniel144, maiest70 y anabel06 les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    • Completada la primera mitad de la barra, habrás concluido el acontecimiento
    • Si quieres continuar, puedes seguir entregando para recibir el item que te falta para fabricar la otra semilla
    Sinceramente, no entiendo este concepto. Si llegas a la mitad habrás concluído el acontecimiento.
    Un evento se acaba cuando llegas al último paso.

    Evento imposible para la mayoría y no por falta se semillas si no por falta de ítems. Eso ya no es sólo estrategia del jugador si no que el juego no quiere que muchos jugadores puedan llegar al final. Como siempre, eventos que quitan la ilusión y las ganas de entrar tan a menudo.
     
    A fmorenop, daniel144, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  19. maiest70

    maiest70 Experto junior

    No me gusta el evento, inaccesible para mi (nivel 224) no me quiero ni imaginar para el que tenga un nivel 100 (por ejemplo). Por semillas completaré, con la siguiente recogida, la primera parte del evento; pero por items aún me faltan 500 para la nube. Imposible de los imposibles, el idealista del evento debe se Supermán.
     
    A daniel144, DREAD.ADRIAN y anabel06 les gusta esto.
  20. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Nos estan tomando el pelo, con semilla de 24 horas 64 items, xDxDxDxDxDxDxD, lo quieren asi, pues muy bien. Se estan perdiendo a los granjeros.
     
    A fmorenop, maiest70, daniel144 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas