Feedback Caza del tesoro - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alilap

    alilap Maestro del foro

    Esta vez estoy indignada no, lo siguiente. ¿Nos toman el pelo? Estoy tratando de conseguir los items para la nube y con semillas de 24 horas, me han salido 11 items, 11

    A qué juegan, diantres?

    Ahora si que me marcho del juego porque esto es un abuso total

     
    A yavere, fmorenop, maiest70 y a 5 otros les gusta esto.
  2. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Lo peor de todo es que haya hasta quien justifique esta estrategia ......
     
    A maiest70, daniel144, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  3. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Pues llevo dos días a ver si junto los ítem para la nube, me da que voy muy justa, o salen muy poquitos o yo ando muuuu malamente
     
    A maiest70, alilap, *lian* y 1 persona más les gusta esto.
  4. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Jo semilla de 24 horas 64, lo encuentro mas que ridiculo, no veas 11, estoy pasando bastante del juego, estan consiguiendo que estemos aburridas y cada vez entremos menos !! El del Màrqueting lo hace muy mal.
     
    A yavere, maiest70, daniel144 y a 2 otros les gusta esto.
  5. gallega45

    gallega45 Avanzado

    me faltar items para terminar:cry::cry::cry:
     
    A maiest70, daniel144, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  6. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado

    A mí el problema que me surge -quizá porque soy un poco novato- es que no sé qué tengo que hacer para completar el evento. Por el foro siempre me han echado una mano, me han dado consejos en relación a qué plantas van mejor para conseguir ítems, incluso me han ayudado con máscaras tiki. Cuando veo un evento intento pensar en una estrategia para conseguir avanzar, pero con este en concreto simplemente no sé cómo tendría que haberlo hecho. He estado conectado bastante, y recogiendo las cosechas según terminaban. Pero ni con esas me he quedado cerca de la mitad por falta de ítems. Todavía continúo por 534 a falta de un día, y ya he asumido que ni por asomo voy a poder llegar a la nube.
    No es que esté enfadado ni mucho menos, pero no entiendo qué debería haber hecho para terminarlo sin gastar dinero.

    Sabiendo esto, podemos echar la vista atrás y preguntarnos si el porcentaje -que intuyo es bajo- para que salgan ítems no puede convertirse también en una forma de ocultar el azar que tanto criticamos en el evento del "Estanque Secreto". En aquél las perlas no salían de las cajas, y en este no salen de las cosechas. Entiendo que una probabilidad siempre va a tener que existir en la recogida de ítems, solo que esta vez dicho número puede aumentarse si utilizamos SA en cantidades industriales. Igual ha sido cosa mía, por lo que me gustaría saber si alguien que lo haya terminado podría compartirnos si lo ha podido hacer si utilizar una sola gota de este preciado elixir. xD
     
    A maiest70, daniel144, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Si te sirve de consuelo a casi todos :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: nos faltan, pero es lo que hay, te lo puedo asegurar por experiencia,
     
    A maiest70, daniel144, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Creo que a la gran mayoría. A mi por ejemplo, 850 ítems, así que misión imposible.
     
    A maiest70, daniel144, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  9. mercelb

    mercelb Promesa

    A mi casi 50. asi es imposible
     
    A maiest70, daniel144, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  10. gasti10

    gasti10 Promesa

    Una porquería de evento, para empezar dos plantas distintas y para acceder a la segunda de ellas tenemos que conseguir un "camión" de items que por mas que plantemos salen muy pocos, si es un recurso para que gastemos dinero en comprarlos conmigo que no cuenten, creo que podré alcanzar la nube y "hasta ahi llega mi amor! A ver si empezamos a mejorar los eventos que parece un concurso de "cuanto peor mejor", bueno, así les irá espero.
     
    A maiest70, daniel144, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Pues por aquí otro que se queja de lo mismo, que por culpa de la salida de items no voy a poder conseguir ni siquiera la nube

    Es muy frustrante que después del trabajo de tanto plantar, por culpa de las mentes pensantes de la empresa que han dado la orden de limitar la salida de items no podamos terminar el evento. Si esto sigue así, y continúa la dependencia de la aleatoriedad (lease pasar por caja, que es lo que buscan los directivos) aumentarán las deserciones en este juego. Y lo dice alguien que se gasta los cuartos en maquinaria y plantones misteriosos
     
    A maiest70, daniel144, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    No me gustó, tengo 463 ítem, con 15 horas restantes de evento, muy triste que no voy a conseguir ni la nube.
     
    A maiest70, daniel144, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  13. kimjun

    kimjun Experto junior

    nada que decir, administradores? todos los comentarios son nefastos en cuanto a la cantidad de items que salen, i vosotros callados? suerte que no me gasto ni un euro , en este juegecito, cada dia peor.ppronto lo dejo.
     
    A yavere, maiest70, daniel144 y a 3 otros les gusta esto.
  14. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Si no aprendieron con el evento/engaño de la cueva, es por que no les ha ido del todo mal, en consecuencia no creo que vaya a cambiar ni a decir nada, es lo que hay, lo que no entiendo es como les puede ir bien
     
    A maiest70, daniel144, -Histerica- y a 2 otros les gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo lo que no entiendo es el reiterado maltrato a los jugadores. Yo casi no hacía eventos, en mala hora me puse a hacer éste. Un evento que no se puede ni llegar a la mitad de lo que ofrecen? Sería para reírse si no fuera por lo indignante que es todo

    En lugar de evento medio o díficil deberían poner: no vas a poder hacerlo a menos que te gastes la pasta gansa.

    Lo peor es que esta gente de BP deben estar riéndose en la cara de todos nosotros
     
    A maiest70, daniel144, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches

    Primero fueron las perlas, que dicen algunos que había...yo no llegué a verlas
    Y ahora, los mensajes en la botella

    Escogí la planta larga porque supuse sería más fácil obtener items que con la corta, acabé las plantas el sábado o el domingo (no recuerdo) e ilusa de mi, pensé que a lo mejor podría hacer la corta o parte de ella.

    He plantado largo, medio y corto...y ahora mismo tengo 678 botellitas y para la nube hacen falta 990...así que otra nube que es imposible conseguir.

    Cuando empecé a jugar a Farmerama entendía que todo me costara más que a otros jugadores que llevaban más que yo y tenían más recursos...pero después de 9 años jugando es increíble que no pueda llegar a la mitad de un evento y por tanto, que una vez más me vaya a quedar sin nube.

    Sencillamente muy decepcionante, frustrante e indignante...y eso no es lo que yo espero cuando me pongo delante del ordenador para desconectar y pasar un buen rato.

    Espero que lo arreglen porque esta nueva tónica de escasez de items en los eventos creo que lejos de incentivar...aburre.
     
    A maiest70, daniel144, alilap y a 4 otros les gusta esto.
  17. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Después de mi última recogida tengo claro que no llego a la nube, me faltan la friolera de 400 botellas, traducido a 540 tuliflorines, lo que son 15,18 € (por dos paquetes de 300 tulis). Va a ser que no cuela.
    Supongo que esperarán a que cuando dentro de unos meses pongan a la venta la línea de nubes corramos como locos a comprarla. Conmigo que no cuenten.

    Se que este hilo solo sirve para el derecho a la pataleta, pero es muy triste que ni siquiera se disculpen ante nosotros, que al final somos sus clientes y los que con lo que compramos les damos de comer. Con esta actitud tan prepotente van a terminar matando a la gallina de los huevos de oro
     
    A maiest70, daniel144, alilap y a 3 otros les gusta esto.
  18. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    No es justo lo que me acaba de pasar he recogido el terreno y me ha salido 107 items del evento cosa que no me ha pasado ni al principio del evento ni durante el evento nos estan tomando el pelo y eso que me queda por conseguir unos 95 botellas ni por sorpresa lo consigo ya que termina a las 14:00 hora española gracias saludos
     
    A maiest70, daniel144, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  19. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues hasta aquí llegue con el evento, habiendo recogido cosecha de 22 horas y a falta aún de 91 ítem para llegar a la nube, paso de el ya...
    No pienso gastar ni un solo Turiflorine en ellos...

    Ya se lo pueden ir pensando bien lo que están haciendo...
     
    A maiest70, daniel144, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    Conseguí la nube pero sigo muy muy muy molesta. Hace años, cuando este juego era justo y decente, a veces no podíamos terminar los eventos pero sabíamos que si peleabamos duro era probable lograrlo. Ahora, sabemos de cierto que a menos que pagues o gastes una ingente cantidad de recursos, no llegas ni a la mitad

    Farmerama era un juego equitativo e igualitario. Si eras pequeño era claro que no podías terminar ciertos eventos pero tenías la ilusión de crecer y algún día poder lograrlo. Ahora ya eso pasó, y me da tristeza y rabia pensar que esto ya no es lo que era. Ahora nos han dividido en dos clases, los que pagan para conseguir acabar y los que no. Se ha convertido en un juego elitista en un momento en que la humanidad está luchando por no perder lo que hasta antes del covid era su vida

    No critico a quienes pagan, ni más faltaba, yo también compraba antes maquinaria y alguna que otra chuchería. Critico a un juego y una administración que ya no es para todos por igual, ni siquiera para la mayoría. Lo que critico es que sólo piensen en el dinero, dinero y más dinero. lo que me duele es que estén destrozando un juego que amo y yo no puedo hacer nada para evitarlo
     
    A anabel06, maiest70, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas