Feedback Caza del tesoro - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mesampedro

    mesampedro Promesa

    Creo que como esto
    siga asi vamos a dejar de jugar. Ustedes lo quieren asi?
     
    A anabel06, maiest70, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  2. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Apenas a menos de una hora de terminar el evento logre la nube (mitad del evento) pero gastando muchos recursos. En fin fue un reto para mi misma, pero la nube ni vale el esfuerzo.
     
    A anabel06, maiest70, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Yo no lo consigo, enhorabuena a todos/as los/as que lo habéis conseguido y mi queja por aquí a los que manejan BP, siguen sin ser claros a la hora de publicitar los eventos aunque consiguen el resultado que persiguen.
     
    A anabel06, maiest70, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  4. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Ja termina el evento, a falta de mas de 350 item, me quedo sin nube, si no quiero gastarme mas de 8 eros, pues no senyores de Farmerama, ahora todos los eventos terminan igual. Si no gastas dinero no llegas. Ja se que es un negocio, però no se ponen por poco.
     
    A anabel06, maiest70, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  5. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Tampoco logro la nube. Tengo todos los niveles de la isla terminados, estoy en el nivel 243 de la granja y no puedo terminar medio evento.
    Además de todos los fallos que nos tenemos que aguantar, esto?
    Por qué no mejor cierran el juego y nos vamos?
    Si piensan que con esto van a lograr que los jugadores compremos más de lo que compramos en el juego, se equivocan, ni un centavo más de la maquinaria que gasto.
     
    A anabel06, fmorenop, maiest70 y a 4 otros les gusta esto.
  6. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Buenas.
    745 de 990 ítems en el último paso para lograr la nube. Se intentó, pero no se pudo.
    Ya ni diré si me gustan o no los eventos.

    Saludos.
     
    A anabel06, maiest70, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  7. daniel144

    daniel144 Promesa

    Totalmente de acuerdo, este evento (por la cantidad de items que piden y con la escasez que salen) fue ideado por Supermán.
    Usando las semillas de larga duración y aprovechando un X2 en semillas que me salió en la ruleta y usando SA durante las 24 horas del bono, hace dias que ya tenia las semillas suficientes; pero los items ni por asomo me acerqué a los casi mil que pedian (me quedé a 250).
    Lo dicho, ideado por Superman; ya que con todo o gastado (horas de maquinaria, chutney y superabono) no di ni terminado la primera parte del evento.
     
    A anabel06, maiest70, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  8. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Me gusta un montón que haya conseguido la nube, encima me han sobrado items para recoger el cromo y el arbolito misterioso de la segunda fase, me ha costado mucho acertar con la planta adecuada, pero una vez logrado, la he puesto dos veces al día y ya.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  9. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    -.-Demasiados ítems. Nube no conseguida.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. yavere

    yavere Aprendiz

    Otro que no intento hacer, esto es para desanimar a la peña ?
     
    A anabel06 le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas