Cementerio de animales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por saimusraran, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    Evento sobre la fina línea que separa a los vivos de los muertos :music::music: y después de acordarme de la noche de los muertos vivientes y pelis por el estilo, ha venido a mi memoria esta novela de Stephen King :p:p sobre un misterioso cementerio capaz de resucitar a los muertos :wuerg: Voy muy pegada de tiempo, así que no me enrollo más, vamos al lío :):)

     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  2. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    ¿Cementerio de Animales Saimus? he leido y visto la peli :p:p


    Pues como no empezar con.... :p
    [​IMG]


    Un Michael Myers que aparece por primera vez allá por el 1978 en "Halloween" como un joven que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde regresa a su casa para asesinar a su hermana menor.
    Y que aún sigue dando guerra igual que hicieran
    Jason Voorhees en "Viernes 13", Freddy Krueger en "Pesadilla en Elm Street" o Leatherface en "La Matanza de Texas"

    Todos unos clásicos del Cine de Terror ;) y con bastantes secuelas :p
     
  3. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

  4. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Seré tontaaaaaaaaaa xDxDxDxD si el título lo habías puesto en el Post xDxDxDxD aún no me funcionan bien las neuronas xDxDxD
     
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues a mi la peli que mas me ha impactado en mi vida es la de IT de Stephen King, desde entonces no me gustan los muñecos de payasos:wuerg::wuerg::wuerg:
     
  6. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    hola saimus guapa pues yo os dejo por aqui una que me da miedo de verdad se llama "La maldicion" madre mia de mi vida el panico que paso con esa peli............. [​IMG][​IMG] no he encontrado otras fotos mejores que stas pero es acojonante............... yo a la prota la llamo la pelos, por que parece la niña del exorcista cuando hace el pinopuente bajando las escaleras, con una melena negra encima de la cara y blanca como la pared.......... madre mia se me ponen todos los pelos de punta. si os decidis a verla ya me contareis.............. jejejejejejejejeje
    apuntame en la lista saimus guapa y dime quien me toca............
     
    A yoel04 le gusta esto.
  7. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    la peli no la he visto, pero la novela es buenísima, entre los payasos y las arañas iba que no cabía en mi misma xDxDxD:oops:
    apuntada, te toca Kinsella13aila :):)

    no, si viendo las imágenes, se ve bastante siniestra :eek::eek::p:p
    apuntada, te toca yoel04 :):)
     
  8. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    la peli no la he visto, pero la novela es buenísima, entre los payasos y las arañas iba que no cabía en mi misma xDxDxD:oops:
    apuntada, te toca Kinsella13aila :):)

    no, si viendo las imágenes, se ve bastante siniestra :eek::eek::p:p
    apuntada, te toca yoel04 :):)
     
  9. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Con diferencia :D un libro de 1.025 pag. (el que yo tengo) resumido en una peli... imposible superarlo, aunque la esencia está bien resumida.

    Saimus, si yo soy la prime :eek: ¿envío al último del día o voy alternando?
     
    A yoel04 le gusta esto.
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Holas!!!:D
    Aparte de la peli que da título a este tema (uff el niñito que sale en la película me provocó pesadillas), recuerdo una película que me impactó bastante. Se llama Darkness.
    [​IMG] :eek::eek::wuerg:
     
    A yoel04 le gusta esto.
  11. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    No necesito item, creo :oops:

    Pero para peli de terror... Blancanieves y los 7 enanitos. No lloré yo nada cuando me llevó mi madre :mad::mad: y salió aquella bruja horripilante
     
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo no necesito items, iré mandadndo los que pueda.

    Niña, la peli que te pone los pelicos de punta es la de The Ring, pero la japonesa. La americana tiene más efectos especiales, pero la japo... uffff.... como escarpias tos los pelos del cuerpo. ¡Me encanta esa peli!!!!! :D

    Por cierto, Stephen King es el rey... It es sublime...
     
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La pelicula mas terrorifica que he visto fue la 2ª parte de Los Inmortales, seguida muy de cerca de Druida, a punto estuve de arrancarme los ojos.

    A mi la verdad el cine de terror me da risa, hay cosas que dan mas miedo, hay un librito de Chuck Palahniuk (el del club de la lucha) llamado Nana, es espeluznante y te deja ese sabor agridulce al terminar de leerlo que no paras de pensar en el durante mucho tiempo. Y hay un genero fantastico que son las ucronias que tambien dan mucho miedito. Por lo menos a mi.

    Ahhhh, y las portadas de los periodicos tambien me dan terror.

    No necesito items
     
    A alegred y yoel04 les gusta esto.
  14. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Pos si... topy, para terror, terror, los informativos :eek::eek:

    El terror es un género que ya no me gusta, el psicológico me pone muy nerviosa, y el otro... más que terror es casquería, no me da miedo, me da asquito :wuerg::wuerg::wuerg: será cosa de la edad

    Pero tengo que reconocer que de Stephen King he leído muchísimos libros. Es un maestro.

    [​IMG] Carrie acongojaba lo suyo

    No necesito items.
     
    Última edición: 27 Octubre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  15. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    ¿y que me decís de esta imagen?

    [​IMG]

    De niña me daba muchísimo miedo esas niñas. Me trae recuerdos de taparme la cabeza con la sábana:wuerg:
     
    A Valkiria.bso, hutsune78 y MagnaElla les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaa
    NO NECESITO ITEMS, pero ire mandando a los que necesiten del hilo :)

    cementerio de animales fue una peli " acojonan...":wuerg:a mi Stephen King me ha encantado siempre, tengo toda la colección de sus libros.

    [​IMG]
    nasril, el resplandor fue una peli de terror psicológico que no veas, imaginabas cosas donde no habia.:wuerg::oops:
     
    A yoel04 le gusta esto.
  17. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    buffffffff,a mi incluso de adulto me dan miedo las niñas-.-:wuerg:panico diría yo:p
    no necesito items
     
  18. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    personalmente paso más miedo cuando leo que cuando veo, salvo the ring, que las pasé canutas xDxDxD debe de ser que cuando leo me imagino más que luego cuando lo adaptan al cine :p

    a mi me pasa como a ti con la casquería, ana, recuerdo una vez de niña, haciendo zapping en casa, se coló un cachito de freddy crugger, no sé cual sería, pero recuerdo perfectamente a una chica con sus tripas dando vueltas por la habitación :wuerg: por dios, que asco más grande :cry::cry:

    una de las que me gustan bastante, aunque sea más macabra que de miedo, es Sweeney Todd, ese barbero loco es genial xDxDxD
     
  19. Mamagranjera

    Mamagranjera Aprendiz

    Hola a todos.
    Venga os comento una peli un poco más ligera, que ya paso mi tiempo de terror, aquel de cementerio de animales, the ring (que no sé si se escribe así).

    Yo os presento El bosque, que también producía su angustia.
    [​IMG]

    Un beso, que llevo mucho tiempo sin pasar por el foro.
    Muchas gracias saimus, besitos

    Edito: mi nombre de granja es --Mamagranjera-- (es que lo veo escrito distinto en el foro)
     
  20. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    cuanto tiempo sin leerte :):) apuntada, te toca Ansandur :):)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas