Feedback Cena tenebrosa - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Hola buenos dias, pues qe voy a decir, solamente qe al terminar de leer las fac, no he tenido por menos que hecharme a reir, porque ante tal desproposito no hay otra cosa que hacer, son 11000, plantas para terminar para este evento mas las otras que quien no las tenga en el granero tiene que cultivarlas, ademas de todas las demas misiones que tenemos en la coope para intentar desbloquear el otro terreno que no nos vendria mal que nos dejaran un tiempo para poder hacerlo antes de meternos en otros retos. me encantan los eventos, pero ultimamente se estan pasando cien pueblos nos amontonan uno sobre otro y no sabes por cual estar si los quieres hacer todos, ya sabes segun mi opinion personal tendrian que dejarnos descansar un poco........... pero no tenemos el mes llenecito a mas no poder. asi que digo el evento de no haber otro esta bien, y me explico esta bien por el SP que dan en el que eso siempre va muy bien, aunque no deja de darme miedo tanto SP entre los dos eventos, ya veremos como sera la animala que viene............ asi que resumo para que no me riñan. me gusta el evento si............ claro esta si no tubieramos otro tan gordo ya encima empezado. se hara lo que se pueda. suerte a todos los que lo intenten y feliz dia.
     
    A ovidio70, Menchu, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Para los que tengan sólo el terreno principal tenebroso (Tierras de luna llena) y muy poco del Bosque de setas desbloqueado puede resultar muy difícil de completar, pero no por la cantidad de semillas requerida sino por los ítems...ahí va a estar el problema, en los ítems, porque las cosas terroríficas suelen ser de corta duración y no suelen dar muchos ítems...veremos a ver.
    No me fío ni un pelo del evento por ese motivo.
    No obstante las recompensas no son nada del otro mundo :) (nunca mejor dicho), de modo que se hará hasta lo que se pueda...y ya está. ;)
     
    A ofipesca, Barbenea, ovidio70 y a 11 otros les gusta esto.
  4. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Sinceramente, el evento es demasiado complicado para las recompensas que se ofrecen. Así que yo al menos no pienso hacerlo, prefiero avanzar con otras misiones de luna llena.
    Pero si que es verdad que he leído las FAQ y casi me entra la risa floja al ver 11000 semillas a entregar, más los ítems, por supuesto.
    Como han dicho en un comentario anterior, éste evento al menos es un despropósito
     
    A ovidio70, ISMAIEL_23, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No lo haré. Por razones obvias, nube con remuneración muy pobre, premios insignificantes, y por último con un terreno y 1/5 de setas sale más a cuenta aprovechar los cuatro días para finalizar parcelas de setas, que al mismo tiempo ofrecen premios bastante atractivos. Mucha suerte a l@s participantes.
     
    A ovidio70, ISMAIEL_23, ninfa_linux y a 6 otros les gusta esto.
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    una nube demasiado pobre prefiero las cajitas ..... estan empeorando
     
    A ovidio70, ISMAIEL_23, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No lo hare por que? tengo algo mas bonito para conseguir, como es desbloquear la ultima area que me queda y el Arbolario, estas dos metas me encantara avanzarlas o lograrlas, el tiempo lo dira;)

    No me gusta, bajo mi punto de vista todos estos Eventos a mi personalmente me estan llevando al punto de saturacion mental, pensando en items y gastando mucho SA para lograrlos, mis dragoncitos no dan abasto y sintiendo que no puedo calcular u organizar el recibir mas items, porque estoy al albedrio del que abre y cierra los grifos, no me gusta este aspecto del juego

    Me gusta, que puedo escoger que hacer como otros mas sabios que yo llevan haciendo hace mucho tiempo;)
     
    Última edición: 1 Marzo 2018
    A [CINTA], ovidio70, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  8. lunalunare

    lunalunare Autor activo

    A mi este evento no me motiva nada, pero lo que sí me encanta, es que nos den cuatro días para poder terminar las misiones que nos han puesto para conseguir el último trozo de tierra que se resiste... y para tener más arbolarios... Así que eso es lo que me gusta... Obviamente paso olímpicamente del evento de hacer plantitas, como si fuera la granja normal... estamos locos o qué, ajajaja... Como crítica constructiva... ojito con tanto evento, porque eso puede saturar la mente del jugador, agobiarse y dejarlo...
     
    A [CINTA], ovidio70, lacure y a 6 otros les gusta esto.
  9. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta no parece complicado,el tema de los items ,sera el problema sobre todo para los que no tienen mas terrenos desbloqueados como bien dice chouji, los premios pobres,pobres, pobres,sobre todo la linea de nubes, solo 10,000PE + 10,000 PET + 10,000MP ay si que me da la risa,pero quiero esos platanitos:p:p:p:psoy adicto a los platanitosxDxDxDxDque le voy ha hacer:oops::oops:
     
    Última edición: 1 Marzo 2018
    A ovidio70, Tribeca, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  10. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Lo haré, como siempre, todo dependerá de la salida de items, este será el problema, ya que las semillas son muy cortitas.

    No se puede decir que los premios sean para tirar cohetes, pero no me importa, soy adicta a las nubes y siempre hago todos los eventos.

    Suerte a todos:D:inlove:;)
     
    A ovidio70, ISMAIEL_23 y asun les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas !!!! yo me lo estoy pensando un con terreno y el otro la parte que dieron desbloqueada solo tengo eso no he podido desbloquear mas por falta de tiempo demas cosas asi que no seee es pobre total ya veremosss esa lasida d items como sea pobre bien vamoss
     
    A ISMAIEL_23, jinjark, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  12. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    :eek::eek::oops::oops::wuerg:estamos locos o que pasa imposible sin terrenos desbloqueados
     
    A [CINTA], ovidio70, ISMAIEL_23 y 1 persona más les gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos, que mal la salida de items asi no se puede, ahora sera mandar items al terror jajaja, pues nada loq ue pued hacer, suerte a todos
     
    A ovidio70, ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  14. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Que decir, pues que cuando e terminado de leer las faq, como si no estuviera puesto.8)8)8)8)8)
     
    A ovidio70 y jinjark les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno pues aqui estoy rectificando mis propios comentarios:oops: creo que me dio miedo el desafio, pero hoy, ahora, no tengo ningun miedo, lo he empezado, me ha ayudado a cambiar mi decision, ver que con 16 hadas gatunas mas desbloqueo la ultima parte que me queda, las estoy dando SP y van a toda velocidad, !que lujos! pero que puedo hacer?xD asi que veremos, pero estoy decidida a ir a por todo lo que pueda, siento haber desanimado a alguien, siempre siento que va a ser mucho para mi, y para luego descubrir que no solo no es mucho, si no que voy a disfrutar enormemente llevandolo a cabo, asi que me gusta el Evento por el desafio que implica para mi y como digo siempre xD a por todoxD
     
    A ZENO1º, ovidio70, asun y a 2 otros les gusta esto.
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO LO HAGO

    Sin tener los terrenos desbloqueados no es viable.-.-
     
    A ZENO1º, ovidio70, Choujisan y a 3 otros les gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    Me ha gustado la expresión "saturación mental" de otro granjero.
    Es lo que hay, mucho pedir y poco dar.
    Que nos dejen descansar un poco... (manitas rezando o dedos cruzados) Ainsssss
     
    A finita70, cexi65, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Tienes razón. A mí me falta la última parte del segundo terreno y no estoy seguro de poder completarlo, pero iré a ver si se puede conseguir aunque sea los objetos sueltos para colocarlos en el jardín...8)
     
    A ZENO1º y ovidio70 les gusta esto.
  19. orieta

    orieta Promesa

    no tengo terrenos desbloqueados como poder hacer tantas semillas si para colmo no tengo fantasmas.
     
    A ovidio70, jinjark y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  20. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    BP comete un grave error, hacer los calculos como si todos tuvieramos desbloqueados todo los terrenos, eso es un grave error, se llama juego su-ci-o, no deberian poner campañas en luna llena, deberian hacerla aparte, respetar la luna llena para poder avanzar en las demas campañas en la cooperativa, si van hacer alguna campaña en este lado hacerlo otro dia que no se en luna llena no se vale >:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad:ya hecho varios reclamos al respecto, por que no dejan avanzar en otras misiones en la cooperativa, cual es objetivo de hacer eso? que ganan BP? cual es la gracias, o una no ponen misiones en la cooperativa o ponen campañas que no peguen con luna lluna, y el problema de jupa de todas las campañas items, ya esto se esta volviendo un dolor de cabeza para todos los jugadores, solo con un proposito compras las famosas canastitas >:(>:(>:(>:(>:(
     
    A Guazopu, finita70, shemes95 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas