Feedback Cena tenebrosa - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

estoy en la misma situacion q jinjark , se q no puedo terminarlo y no se si dejarlo ya y sembrar otras semillas mas importantes

A jinjark, asun, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Ya metidos en harina...lo veo cuasi imposible en condiciones normales -.-.
    Gente que tuviera de antemano muchas de las semillas que se piden (fantasmas, orquídeas, y tal), gente que tenga casi desbloqueado (o desbloqueado totalmente) el segundo terreno de luna llena, gente que (se) gaste SA, o cestas...gente así creo que sí llegarían a conseguirlo aunque tampoco holgadamente, pero una gran mayoría me parece a mí que esta vez se va a quedar sin completarlo.
    :sleepy::sleepy::sleepy:

A jinjark, ISMAIEL_23, cexi65 y a 7 otros les gusta esto.
  3. ovidio70

ovidio70 Candidato

No me gusta: en mi caso (quedando solo una parte por desbloquear), creo que las semillas no seran problema ya que dan bastantes dias; el verdadero problema son los items, ya que salen a cuentagotas (sin parar de recoger, solo llevo 130). Los premios malos; lo único interesante es el SP que dan en el último paso y para eso hacen falta muchos items; será difícil llegar.

A asun, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Sabeis que? sigo con el desafio de ver hasta donde se puede llegar SIN COMPRAR, desbloquee la ultima seccion que me quedaba, dedique una esquina a terminar los fantasmas, terror, orquidea y moho, he dejado otra esquina a los arboles nuevos y tengo 6 establos de hadas, para avanzar en conseguir el Arbolario, con lo que queda, sigo adelante, ademas de tiempo para dormir etc:p

Estoy super interesada en ver hasta donde puedo llegar, no he mirado ni los premios, mi premio personal era desbloquear la ultima seccion
    Los items lentos..... muy lentos eso sera interesante tambien comprobar;););)
    Se me olvidaba decir que solo use un poco de SA en el comienzo, no quiero usar mas que mis dragoncitos no dan mas de si y no tengo secuoyas;) y porque me parece ver que ahora todos los eventos son "extremo" asi que con agua y gracias que no hay para masxDxDxD

Última edición: 3 Marzo 2018
    A jinjark, asun, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

si los que tienen desbloqueado casi todas las parcelas estan en veremos ,.que sera de los que tenemos una sola parcela como yo ..porque apenas tengo una parte de la parcela 1 jejeje 50 gatunos y tengo 3 hoja de sauce 64 y tengo 18 para completar la parte 1..quiero la formula ..genios ¡¡¡:D

A ISMAIEL_23 y asun les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)

me gusta el evento, no lo voy a terminar ni metiendo horas extras pero me gusta:music: tengo ya todas las semillas menos las del ultimo paso entero porque no lo voy a hacer, no quiero la nube:p solo los ítem sueltos y espero no tener problema en conseguirlo:sleepy: hay eventos que me gustan mucho y me esfuerzo por terminarlos enteros, pero este me da lo mismo coger todos los ítem que no:music:
    estoy haciendo el evento pues porque si y porque no tengo que desmontar nada de la granja ...que es o dueleee:wuerg: ahora que ya tengo las semillas que necesito estoy plantando para conseguir el arbolario siniestro ese y dar un impulso a los item con semilla larga por la noche, a mi ritmo y sin agobios que de eso se trata:)
    animo chic@s !!!:D:D que mas se perdió en otro lado

A ZENO1º, Luna y tita212 les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos!

Me apunto en esta lista porque si.

Nosotras vs BP8)xDxDxD

No es tan bueno na... lo mejorcito los items, pero ya se me hace un capricho y un desafio.

estrategia similares yo la llevo mixta.. en un campo llevo la semilla en el otro hoy con el claro del sol puse ramo e hilera.
    sembrando exactamente las que me pide el granero y ya tengo 209 cucharones

Vamos a ver hasta donde llego, quien es mas perseverante BP o yo:wuerg:xD

Nosotras podemos!!!:D

Eso es lo que me gusta del evento... luchar contra BP (cada loco con su tema)xD

A tita212 le gusta esto.
  8. shemes95

shemes95 Principiante

me sirve yo que soy noob para conseguir entradas fiesteras nada mas hasta ahi voy a llegar

9. tita212

Vamos a ver hasta donde llegamos o nos dejan llegarxDxD

(Te estaba echando en falta, donde estara?:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me resulta imposible hacer este evento....por el actual diseño de la Luna LLena...osea...-.-

Árboles y establos nuevos...que llegaron para quedarse...ocupando su espacio...
    Mismo terreno para gestionar...
    Ampliación: piden de todo para ampliar, incluyendo los productos de lo nuevo...que como ni se vende ni se compra hay que sacarlo como se pueda...y cuando nos dejan
    Lo peor:
    Los calendarios de Luna LLena...se abre cuando BP quiere pero es que te lo hacer coincidir con evento especial...¿qué hacemos? ¿hacemos el evento o sacamos granero para ampliar?
    Y si le sumamos ahora los parques...que irán saliendo....empezamos por arbolario pero esto seguirá....

Estamos en un bucle con la Luna LLena que sinceramente me aburre...-.-

Así que, por mi parte:

Mientras el evento especial sea prescindible por los premios (que lo es)...voy primero a ampliar...pero sin prisa...

NO ME GUSTA:
    Los calendarios de Luna Llena...o se abre más a menudo y libre o los eventos de este tipo no los hago
    El círculo vicioso de la Luna Llena: si no amplías no llegas a los eventos...pero si me ponen evento al mismo tiempo no puedo ampliar...
    Plantas necesarias para piensos y al mismo tiempo necesarias para las ampliaciones....no se llega a todo...con este sistema
    El mercado cerrado a todo lo que se deriva de la Luna Llena (menos artesanías)

Lo dijeron algunos jugadores:

Que se abra el mercado a la Luna Llena, al menos durante el tiempo que dura la Luna Llena....
    Y desde luego más Luna Llena pero libre....

A más a más:
    ¿Por qué no sacar un bono especial (que lo dé la ruleta o algún evento) que permita al jugador que lo consiga desbloquear su Luna Llena por un tiempo? osea, como los bonos de maquinaria, pero que cuando se use abra los terrenos de Luna Llena....a ése jugador...

A Guazopu, jinjark, ISMAIEL_23 y a 6 otros les gusta esto.
  11. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Tengo 16 sauce tentacular, todos aparecieron en los arboles misteriosos mas muchos de los otros,pero nunca me aparecio un hoja de ascuas o uno de velas funerarias ¿Como voy a terminar la mision del gemelo malvado sin estos dos arboles?No los consigo ,no puedo comprar la semilla en el mercado , no lo ponen en el evento de VR, no me aparecen en los misteriosos
    MISION IMPOSIBLE

A alegred, jinjark, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

Tranquila gringa :) las misiones permanentes se pueden hacer poco a poco...no hay obligación de terminarlas de un día para otro :p...ya llegará...;)...y llegará el VR...

Y nos sobran los tentaculares:music:...pero...¿y si un día a BP se le ocurre una contra-reloj de tentaculares en la Luna Llena:wuerg:?xDxDxD No despreciemos el granero ;) todo vale...hoy quizá no...mañana quizá sí...

Por cierto: que no se nos olvide colocar los misteriosos de Luna Llena que tengamos :)...granero es granero...

Voy a ponerle un ME GUSTA a este evento: la duración...luego ya cada uno/a usa las horas como le convenga....y en lo que le convenga...

A ALIANA1955 y lagringa65 les gusta esto.
  13. melegar

melegar Vigilante del foro

Creo que si no es imposible acabar el evento, le faltará muy poco. Las semillas de luna llena son muy cortas, con lo que los ítems son escasísimos. O se plantean abrir el grifo para los terrenos de luna llena, o directamente somos muchos los que pasaremos de los eventos temporales de estos terrenos. Realmente no merecen la pena las recompensas como para invertir recursos que nos vienen de perlas para los terrenos normales.
    Veremos hasta donde llegamos.

A ISMAIEL_23 y tita212 les gusta esto.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Holas:)

El evento me parece bastante difícil ya que tengo el bosque de setas sin desbloquear por lo tanto me viene un poco justo.

Además, las semillas del evento son de poca duración y eso hace que no nade en abundancia de ítems. Estoy un poco entre adelantar misiones y así ampliar o hacerlo hasta donde llegue. Lo más probable es que vaya a por los ítems y esta vez me olvide de la nube. Los ítems me vendrán muy bien para mi jardín encantado.

Los premios hay de todo, hay bastante superabono, abono de Susi que siempre vienen muy bien, agromonedas, vueltas gratis,...

El evento me gusta, en general siempre me gusta que haya eventos y está en mi decisión hacerlos o no, o hasta donde llegar. Si hay eventos podemos elegir. Si no los hay no podemos.

Suerte a tod@s!!:D

A lagringa65, Choujisan y juegodetronos les gusta esto.
  15. tita212

A mi me molesta mas de lo que me gusta reconocer este sembrar y poner establos con el solo proposito de conseguir items y ver que pocos salen a pesar de cualquier invento que me haga, este esperar me desespera, toda la granja, isla, cataratas, ocupadas para producir items que no salen suficientes, estoy con las semillas del Cementerio, luego sera lo mismo en esas dos zonas en busca de items, lo odio y me desespera, pero no voy a comprar ni SA ni nada, porque con dos o tres eventos por semana no hay dragoncitos que lo resistan, ni bolsillo que lo pueda mantener xDxDxD que desespero madre mia, esto no es un juego es una tortura lenta:wuerg:xDxDxD

A ISMAIEL_23, corderito70 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

Eres una moderadora participativa como jugadora...gracias por opinar Nasril:)...(sin hacer de menos a nadie, que conste, es que a Nasril la conocemos como fan que es de la serie Juego de Tronos, ha moderado ese hilo cuando ha sido necesario, participa como fan y mi corazón norteño pues me lo tiene ganado por esto xD...hace mucho...además en cuestiones generales pues es conocida por todos/as...NASRILLLLLL PASA POR JUEGO DE TRONOSSSSSSSSS leñes...que hace tiempo no te leemos)

Me has recordado otro punto ME GUSTA de este evento:): sacar algún ítem...luego en el VR se cotizan muy bien...hay jugadores avanzados/as que los quieren para subir PEs....o_O

Los que no lleguemos...este aspecto es a tener en cuenta...en este juego todo está relacionado...no hay compartimentos estancos...todo vale para algo...:music:

Pero mantengo mi opinión de que a la Luna Llena BP debe darle una vuelta -.-

A lagringa65 y tita212 les gusta esto.
  17. angeleleste

angeleleste Principiante

Por favor, tenía un árbol de velas funerarias y me ha desaparecido, es normal? y ahora me han salido otros dos, también me van a desaparecer?

18. tita212

Hola, haz la pregunta en Cuestiones Generales para que te puedan dar una respuesta:)

19. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola angeleleste:

Tal y como te comenta Tita, gracias;) plantea tu inquietud en la sección de ayuda y estaremos encantados de poder ayudarte

Un saludo y feliz evento para todos

A juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Tita, al paso nuestro si llegamos, quizas llegamos:oops:
    Ayer a la 14h yo tenia 205 cuando debi tener 213,
    es decir el evento + regalos esta dando items a razon de los 170 que se deben obtener ahora diariamente.
    con 4 dias no daba a no ser que se hiciera un extra fuerte

por tanto para hoy a las 14 se deben tener conseguidos.... 340 cucharones

Última edición: 4 Marzo 2018
    A juegodetronos y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas