Feedback Cena tenebrosa - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, todo va bajo control, si sigo cuidadosamente creo que lo lograre, animos a todos, han abierto el grifo;)
     
    A asun, juegodetronos y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No, no pierdo el animo... pero si llevo los numeros... hoy encontre la noticia de un dia mas ya me evito escribir un tocho numerico para decir no se llega
     
    A juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ni por asomo....
    Sólo llevo hechas las plata, así que, visto lo visto, ya ni me esfuerzo.
    Planto para mejorar las misiones de la coope y cuando tengo suficientes cucharones para entregar, vuelvo a plantar semillas del evento para un siguiente paso.
    Como que no pienso perder el tiempo consiguiendo montañas de semillas del evento para nada.
    Es una lástima lo que está consiguiendo BP por la maldita avaricia....
     
    A asun, Guazopu, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  4. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    en anuncios oficiales pone que se ha alargado el evento un dia mas
    eso me gusta porque lo podre terminar
     
    A jinjark, juegodetronos, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  5. angeleleste

    angeleleste Principiante

    Perdón, pero no suelo usar mucho el foro, adónde me tengo que dirigir?
    gracias
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Decididamente abandono. Tengo muy claro que este evento lo han diseñado para la gente que tenga desbloqueados los terrenos del bosque de setas, y no es mi caso, así que voy a dedicar el tiempo que me falta de la noche de luna llena para avanzar en el objetivo.

    Y además añadir que los premios no me motivan especialmente, en resumen, un evento que no me gusta
     
    A asun, jinjark y juegodetronos les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola chicos y chicas... todos tranquil@s!
    Graciassss!!! graciasss!

    como dice estrella ahora si saco el evento.... con ese dia mas...
    con los anteriores numeros solamente si hubiera hecho cualquier granjeada cara usando SA, porque cesta ni soñarlo conmigo no van.

    Arreglaron las FAQ y los numeros suben a 342 cucharones para hoy a las 14 horas.

    Animo y suerteeee a los que vayamos por el intento!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

  9. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Este evento es un autentico "engañaglobos"
    osea ¿que ahora se dan cuenta que no se podia hacer y dan un dia mas? ja... y ja...
    Esta vez no ha colado...ya desde el principio se veia que no cuadraba y cuando tomas la decision de no hacerlo o de gastar un porron de super abonos para poder terminar van y alargan un dia mas...pufff
    seguir asi BP que se os ven todas las intenciones, a ver el proximo evento por donde tiran...
    Cada vez mas decepcionantes las estrategias de "big point".... "gran punto" menos
     
    A jinjark le gusta esto.
  10. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    he hecho los plata y no pienso seguir
    razones : es aburrido y ya me aburro con el torbellino pero con probabilidad de terminarlo
    los premios son aburridos y no valen la pena
    no tengo todos los campos de setas
    mejor avanzo en algunas misiones de luna
    y solo he conseguido 185 items asi que mas me vale hacer otra cosa
    por una vez que ponen varios dias de luna llena se fastidia pero me queda un par de dias para cosechar algo mas util
    si hay que poner nota un 00000/10
     
    A alegred, finita70 y jinjark les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!! Evento imposible de hacer ítems son muy escasos yn campo así que cogeré lo que me interesa NO ME GUSTA no merece la pena iré por SP y ya está ..... abandono
     
    A ter77, asun y finita70 les gusta esto.
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Es imposible,piden demasiado y no merece la pena tanto esfuerzo,cada vez piden mas.
     
    A lacure y ZENO1º les gusta esto.
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    Entramos o no en un bucle maldito. Sólo dan más días de luna llena si hay evento y si haces el evento no puedes hacer nada más y como no has hecho eventos anteriores no tienes lo necesaro para desbloquear terrenos con lo cual es más que difícil hacer eventos...
    ¿ El día de la marmota-vampírica? ,¿tortura-draculiana?
    ¿Se deduce que no me gusta el evento ni la dinámica de BP?
     
    A pintora, Col-y-Col y Guazopu les gusta esto.
  14. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Y lo más importante y trascendental... esta mesa redonda es para que la hagamos cuadrada o saquemos la hipotenusa del cateto que mirando hacia el futuro atisba una esperanza en el sol naciente? eh?

    Secundo lo dicho por Alegred y ya, buen día!
     
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    para mi este evento es una evento fantasma porqueee sino ahiii salida de items para que sirvee????? aunque es tacañoso en premios pero ya se hace por inercia pero no merece ni se costeaa fastidia no poder hacer misiones de cooperativaaa :oops::oops::oops::sleepy::sleepy::sleepy:-.--.-
     
    A ter77 y Col-y-Col les gusta esto.
  16. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pues en mi granja el reloj del evento sigue igual, segun el reloj termina mañana a las 14'00h.-.--.-
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Pues sí, y curiosamente el reloj de la luna llena pone 49 horas, esperemos que sea un bugs buny de esos ;)
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ZENO;)

    Seguramente hoy a las 14:00 CET es cuando veremos reflejada la ampliación de tiempo en el reloj que marca los eventos activos. No te preocupes que no termina mañana

    A mi la verdad que los eventos del terror si que me gustan. Aprovecho también que hay más días de luna llena para ir terminando las misiones que tengo pendientes

    Mucha suerte a todos en la recta final:)
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  19. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    muchas gracias valki. ya me quedo mucho mas tranquilo, es que me parecia muy raro que actualizaran un reloj y el otro no:):);)
     
  20. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola vecinos, nada pocos items , o me hago bruja y los multiplico jajaa o no se llega nunca jamas
    :mad::mad::mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas