Feedback Cena tenebrosa - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sete

    Sete Autor activo

    Se me hace largo, cansino y tedioso.
    No creo que llegue a la nube por los items, todo lo demas lo tengo, estoy en el paso 4, a falta de itms, tengo 56 y necesito 315, casi nà!!!!!!!.
    Mala decision , empezar esta mision.
     
    A marirrolo, finita70 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  2. santa-sando

    santa-sando Aprendiz

    estoy de acuerdo los itms en verdad son un fastidio
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    es una gran porqueria no salen items y no creo que todos vallan a llegar a obtener la nube y sus accesorios, no salen ni costra nada son escasos >:(>:(>:(>:(>:(-.--.--.--.-:mad::mad::mad::mad::mad::mad:no mas campañas en la luna llena y punto
     
  4. reme

    reme Principiante

    el problema es que no salen ítems, se pueden conseguir las semillas con mucho esfruerzo: parcelas 1x1, chutney de manzanay zanahoria, tarta pinki pai, maquinaria ¡¡¡¡¡
    cosas que no todo el mundo tiene y encima ponen nivel 2o 3, imposible para estas granjas
    yo tengo nivel 101, tengo todo esto, las copas de mejora entregadas, plantas de larga duración para ponerlas por la noche y que salgan mas ítems, pero asi y todo es imposible hacer ninguna de las dos misiones que tenemos actualmente, todavía no he conseguido los platanos, y he avanzado solo con la primera parte de cada nivel
    teneis razón los que decis que nos vamos a cansar y lo vamos a dejar porque al final los ítems no salen y para que estar todo el dia sembrando ¡¡¡¡¡¡¡
     
    A marirrolo, finita70 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Los de los ítems en este evento es una lotería según el día. Hay días (o cosechas) en que te salen 5 o 6, con la planta del evento y otras que te salen 20... Y esta mañana con semillas de 8 horas, 57! No se, es una locura la diferencia de ítems entre una plantación y otra. No tengo el bosque de setas desbloqueado, puesto que hacía 5 años que no me conectaba, por lo tanto es como empezar de 0. Así que mi meta no era llegar a completar el evento, sino a conseguir los plátanos dorados y el superpienso. Además he podido empezar una misión y acabaré el evento con 4 establos de luciérnagas sombrías y 8 árboles (tenía 5 plantones misteriosos de misiones de cooperativa). Todo lo que sea demás bienvenido sea, porque no lo tenía en mente. Y voy por buen camino, y si encima han alargado 24 horas más el evento, estupendo.

    Pero entiendo que quien sea nivel alto, y se ponga la meta de alcanzar el evento al completo, pues cuesta llegar, y más teniendo otras tareas por hacer, como desbloquear más terreno, hacer misiones de la cooperativa, etc.
     
    A mulata y finita70 les gusta esto.
  6. güebon

    güebon Vigilante del foro

    conoces esa sensacion de... cuando te exprimen... te empujan a algo que tienes dudas... y que lo haces por inercia....

    pues eso.
     
    A Menchu, mulata, ISMAIEL_23 y 1 persona más les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo si...:p


    [​IMG]

    ( es broma ):)
     
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    faltan por lo menos 3 dias mas para poder llegar obtener los items, no las planta que necesitan, pq lo que no salen son los items estan escasos ninguna planta tiene puntaje mayor que el evento, esta raro los calculos, -.--.--.-:mad::mad::mad::mad::mad:aqui juego su-ci-o, esto cada vez mas va de mal a peor
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    No voy a decir que me ha gustado este evento por que mentiria , es cierto que los items salen con cuenta gotas , pero salen , a mi la semilla que mejor me ha ido ha sido la flor crepuscular , termine anoche el evento , no he comprado cestas , tampoco cucharones , pero si tengo todo el bosque desbloqueado y eso ayuda , y por supuesto tambien ayuda mucho los regalos recibidos :inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    ¡ nin de coña! no me da mas de 16 items en ninguna tierra , ni con la flor crepuscular , ni con ninguna . Niwel 106
     
    A finita70 le gusta esto.
  11. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    alguien dijo: parece que han abierto el grifo. Pues bien, a mi no me lo han abierto , sino que me han cortado el agua , cosa que no me sorprende ,puesto que soy murciana y estoy acostumbrada a ello .



    una cosa mas, la awaricia rompe el saco .
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  12. giorgy80

    giorgy80 Aprendiz

  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Que sigo diciendo que hay granjas afortunadas y granjas menos. No entiendo porqué NO se nos trata a todos por igual. Que a las mismas plantas haya tantas diferencias de ítems entre unas granjas y otras, no es de recibo señores.

    En mi caso, necesito que alarguen una semana más el evento porque a una media de 10 ítems por recogida, ustedes me dirán. Me faltan más de 250 cucharones y sólo a falta de desbloquear dos parcelas. Se supone que no debería ir tan apurada, no?

    He probado con todo tipo de plantas, largas, cortas, del evento, habituales, bichillos varios, árboles..... pues nada, a otra cosa mariposa.
    Mientras probaba he ido haciendo granero y para misiones de la coope, que nunca está mal.

    Pero repito lo que ya he comentado y se ha repetido en los foros hasta la saciedad: la avaricia rompe el saco. Aunque se darán cuenta demasiado tarde, por lo que parece. Lástima.
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yooo el dia de la subida a un dia mas... la semilla del evento me daba 20.
    pero desde ayer veo que me da promedio 10.
    he llegado a 825 cucharones a empujones y gracias a la incondicional ayuda de los amigos y los vecinos.

    Edito:
    acabo de cosechar pavor con manchas y me ha dado 28, quizas el otro campo con lo mismo me de 7, 9, 10???
    a saber.

    Estoy al borde de terminar el evento pero ha sido un suplicio.

    Edito... planta de pavor me esta dando entre 27-28 cucharones.
    Terminado el evento:sleepy:

    visto el caso y comprobado el hecho que si no dan el dia... no lo termino.
     
    Última edición: 6 Marzo 2018
    A tita212 y .Asier11099. les gusta esto.
  15. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Que horror,hacia tiempo que no hacia un evento tan pesado, todavia a falta de 89 cucharones, no las tengo todas conmigo que pueda acabarlo .
     
  16. lagriti

    lagriti Promesa

    Uno de los eventos mas complicados de los últimos tiempos.

    Como evento era sencillo, pero la dificultad radica en el tiempo para conseguir todas las plantas y los ítems.

    Yo lo voy a terminar hacia las 18.00 de esta tarde, es decir, no me hubiera dado tiempo a terminarlo en el tiempo marcado en un primer momento.

    Complicado, pero me gusta, si los eventos fueran fáciles perderían su gracia.
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Aunque me dieran otro dia mas ni lo daría terminado. Cosecha completa desde ayer; puestas plantas de todos los colores (larga, corta y media duración) 617 cucharones; así es imposible; con sólo una parcela por desbloquear. Tal como pusieron el evento va a ser difícil elegir lo que se coge; para mi lo mas apetecible es el SP, pero eso conlleva tener la nube sin ítems ya que para conseguirla hay que hacer todos los pasos del evento.
     
    A marirrolo le gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Primer evento en mucho tiempo que descarto después de haberlo empezado. Lo de los items es de risa, y eso que sólo me falta la última parcela del segundo campo. A partir de ya, a cosechar para rellenar granero y desbloquear esa parcela pendiente. El resto, cuentos chinos.
    Y la verdad es que lo dejo enfadado, pero habiendo aprendido algo: En estos terrenos del terror o el primer día me salen items hasta por la orejas, o no hago un evento más. Ya se sabe que el gato escaldado del agua fría huye.
    Suerte a los que lo intenten hasta el final y enhorabuena a los que decidieron no empezarlo.
     
    A Menchu le gusta esto.
  19. MARIA...11

    MARIA...11 Aprendiz

    Buenos días:
    Agradecería me dijeran como cuando quedan ocho minutos para que termine la misión, ya me han entregado los cucharones de calavera y los hongos místicos.
    No sé si será un error, pero así es imposible terminar las misiones.
    Un saludo
     
  20. koala52

    koala52 Promesa

    A 10 minutos de terminar el evento, recojo los dos campos y no me sale ni un solo item, vergonzoso, estoy indignada
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas