cepillo de dientes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jecla, 16 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jecla

    jecla Autor activo

    Buenas tardes, me gustaria saber como conseguir cepillos de dientes...gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jecla.

    Si no dispones de la Fabrica de cepillo de dientes tendrás que comprarlos en el mercado.
    Es un taller que se ha podido conseguir en distintos eventos ahora mismo no se puede conseguir.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jecla

    jecla Autor activo

    si , tengo una duda, en mi mercado estan vendiendo abono por mas de 1300 mp y cuando yo quiero vender solo me deja ofrecerlo como maximo por 350 mp..como es posible???
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jecla:

    Hay una runa en el árbol de la sabiduría que te permite aumentar tu precio de salida en el mercado. Por otro lado las ofertas que ves a ese precio es posible que se hayan realizado hace un tiempo en el que había mayor demanda que oferta. Los precios en el mercado y sobre todo si hablamos del abono cuando hay eventos activos, cambia constantemente.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. jecla

    jecla Autor activo

    ok, todo aclarado...muchas gracias:)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jecla;)

    Cerramos pues y espero que pases una tarde estupenda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas