Cerdo hucha

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por felisa8, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felisa8

felisa8 Principiante

Me ha salido un cerdo hucha y no se qué hacer con él.
    No se si entregarlo en la misión de cría o venderlo en el mercado, en el caso de venderlo en el mercado he visto que están sobre unos 9 millones de musgopeniques.

¿Qué me aconsejáis? ¿Hay gente con tanto dinero como para comprarlo a ese precio?

A palutxi le gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hay gente con ese dinero y todavia mas.

Los cerdos estan muy depreciados y resulta complicado venderlos, yo de ti esperaria al evento de regalos e intentar venderlo durante ese tiempo. O al principio de un BB, pero te arriesgas a perder la comision.

A palutxi le gusta esto.
  3. undershaker

undershaker Comandante del foro

las crías de nivel alto tienen el inconveniente de que se te va un pastizal en la comisión y si no vendes lo pierdes. los mejores momentos para vender pues como te dice topy, el venta y regalos y al inicio de algún BB. de todas formas los cerdos tienen varios incovenientes, en el evento de los oxcars 2013 regalaron una cría de nivel 7 de cerdos, su efecto todavía colea en muchos mercados y es fácil comprarlo por dos millones o incluso menos. con lo que 4 que necesitas para el hucha salen por 8. las misiones de cría en el ultimo paso pues te permiten recuperar parte de la inversión, quizás la mejor en este aspecto son los burros y abejas, ya que se te dan bastante mas musgos y como están tocando mucho en la ruleta estas crías aparecen muchos chollos por los mercados. si quieres asegurar un poco mas la venta yo bajaría algo el precio, tal vez tengas suerte y la vendas a ese precio pero no es fácil.

después pues siempre puedes intentar buscar la segunda, mi consejo con calma ir comprando minicerdos por debajo de 170.000 y facoqueros por debajo de 700.000 y partir de ahí, a cuentagotas pero aparecen, criarlos en los BB a ese precio sin saltos sería una inversión de unos 10-10,5 millones, pero muy mala suerte tienes que tener para que algún salto no te de en tanto proceso de cría, un salto ahi supone mucho ahorro y con mucha suerte te lo da en la primera y te sale tirado.

en cuanto a la pasta pues si por supuesto que hay gente con eso y muchísimo mas. si el mercado esta revolucionado y con los recursos necesarios a mano se puede ganar eso en un solo día. ademas está el valor de tu granero, cualquiera que lleve un tiempo jugando a esto seguro que tiene potencialmente esa cantidad en el granero si vendiese lo que tiene.

300 animales de cada en el granero, una cantidad mas o menos recomendable para no pasar ningún apuro e incluso sacar tajadas cuando hay demanda, suponen mas o menos 10 millones en musgos

4. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas