cerezo ácido

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Abilene_GranadosAfrodita, 20 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

Hola

Alguien me explica un poco??

reciente abri el valle edelweiss

para crear un cerezo ácido tengo que desbloquear la insignia??

o_Oo_Oo_Oo_O

2. saturno30

saturno30 Gran maestro del foro

si, claro, para cada arbol has de desbloquear con insignia, al igual que con las flores, nivel que corresponda y desbloqueo con la entrega correspondiente de insignias

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Abilene:

Tienes una respuesta correcta de saturno, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Buenas decirme como consigo hacer las insignias, los frutos que me piden ,en mi caso es albaricoque alpino, (que me supongo serán los conos de piedra) la cifra es de 11000, en la barra de las insignias los frutos que entregas no se quedan acumulados en la barra, pregunto hay que tener la cantidad exacta ? no puedes entregar poco a poco para ir acumulando? Otra cosa una vez que esta llena la capacidad del almacén de frutos, no me deja talar ,los tengo que retirar no se donde porque intento acumularlos en la barra de las insignias y no me deja ,me supongo por no tener la cifra exacta, (que seria imposible poder acumularla) ya que no deja, y como el almacén esta lleno no me deja recoger los frutos para acumular los 11000. Me esta pareciendo un royo , o mal enfocado la manera de poder conseguir las insignias. Si alguno me sacáis de dudas bienvenido sea. Pondré que el error a sido mío .Gracias

5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

En la barra de insignias no se pueden ir acumulando los puntos, tienes que tener los 11000 puntos que son 700 y algo de frutos de albaricoquero.
    Si la capacidad del almacen de frutos esta llena no podras seguir recogiendo frutos, tendras que entregarlos en los pedidos o reciclarlos en el conversor para no tener que tirarlos, pero si puedes talar el arbol sin recoger los frutos, a menos que tambien tengas lleno el almacen de troncos.
    Hay que estar siempre vigilando el almacen, para no desperdiciar nada.

A Abilene_GranadosAfrodita le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola Ninita:

Tienes una respuesta correcta de azul, gracias;)

Por favor, recuerda que es mejor abrir tu propia consulta.

Un saludo y quedamos a la espera de Abilene

7. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

muchas gracias, si esta un poco enredoso, tenia la misma duda de la insignia... y del almacen uffs

puedes cerrar

8. Valkiria

Gracias a ti Abilene;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas