Cerrado el hilo de ayuda para Blanca.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 30 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Link, el hilo lo abri para ayudar a Blanca cuando llegara el proximo venta y regalos, no tengo culpa de que mis compañer@s del foro expresaran su opinion y lo escribieran en el hilo. Te pido por favor que me lo abras para ayudar a nuestra compañera cuando vuelva a la granja. Gracias.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Tendre que consultarlo y te decimos algo

Saludos

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, me atrevo a escribir aquí porque si en algo he contribuido a que se cierre el hilo de ayuda para Blanca, doy mi palabra de que si lo reabren, yo quitaré todo post mío del hilo antes mencionado.
    Yoel lo prometido es deuda, tengo mas cosas para Blanca, pero eso ya lo hablamos mediante buhítos.

A charob le gusta esto.
  4. yoel04

Muchas gracias Venus, espero la respuesta.

Gracias Annpili todo sea por el bien de Blanca y que podamos ayudarla.

A charob le gusta esto.
  5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Para evitar la tentación de volver a discutir el tema te recomiendo crear uno nuevo para evitar problemas. Crea un nuevo tema y estaremos mas atentos para evitar que se vuelvan a repetir los problemas.

Un saludo

A naranjitos le gusta esto.
  6. yoel04

Gracias Link procedo a abrir el hilo para poder ayudar a Blanca cuando vuevla a la granja, puedes cerrar tema y un saludo

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos.

A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas