(CERRADO POR VACACIONES) Objetivos granjeriles y la unión del chocolate

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

jajaajaj,,, que rápida vas
    Uyyy, cuantas incorporaciones :D:D:D:D

Bienvenida, espero que te guste el hilo y puedas conseguir tus objetivos:music:
    Bonita me tienes que decir tambein tu nivel de granja, isla y otro objetivo mas, son 2 objetivos,,
    Hoy a las 14:00 mas o menos hare todos los cambios y añadire a todos los nuevos

A anabel06 le gusta esto.
  2. evitarosita

evitarosita Experto junior

o_O no entendí tu pregunta ikergarcia

A ikergarcia le gusta esto.
  3. ikergarcia

Tienes que darme: nivel de granja, nivel de isla y 2 objetivos, 2 objetivos no 1xDxDxDxDxD

4. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

iker,lei por ahi que tenias pocas cosas de la isla,te voy a decir como me organizo yo,por si te sirve de ayuda...

arboles:los pongo en la selva,3 de cada especie,siempre estan produciendo.

animales:en las cataratas,uno de cada especie con las mejoras ,las que los tengan y en los huecos que me faltan voy poniendo establos de los menos animales que voy teniendo y los productos no pongo hasta que no tengo al menos mil de el animal del producto y en los huecos sobrantes coloco arboles.

semillas.planto en la parcela principal y me voy poniendo una meta de cuanto quiero de cada una y cuando las completo todas ,empiezo de nuevo a por otra meta 8);)

5. ikergarcia

He estado pensando y en el evento que no den en la nube una caja me lo tomare como evento de granero

Mi selva esta así:

Mi plantación:
    Esta llena de monsteras, la cual me d aun beneficio diario de 2,5 millones de mps

mis 2/6 cataratas de cristal
    con acacias xxl, durios xxl etc...

como puedes ver no hay hueco para semillas y muchos arboles no los tengo colocados, yo soy partidario de quien quiera mas terrenos que los tenga, y quien no los quiera que no los tenga

Me pensaré que me beneficia mas si casi 3 millones diarios o unas pocas semillas

A RENKY1982 le gusta esto.
  6. ikergarcia

Bueno chicos ya he puesto los carpinteros misteriosos y los arboles misteriosos y los he recogido, ya he puesto lo que ha salido y he actualizado los premios aquí los tenéis:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    He pensado que el último día de todos los meses celebremos como una especie de sorteo entre nosotros, en este caso el
    próximo sorteo será el 30 de septiembre (sábado)
    En que consiste el sorteo, todos participáis en el sorteo, y lo que haré es introducir todos los nombres en una ruleta
    online y la girare y a queIE le toque pues será el ganador del BOTE.

¿Qué contiene el BOTE?

2 árbol tiki misterioso netrani--> 1 wampi XXL (con base) y 1 Mirra
    2 árbol misterioso bogoria--> 1 almendro XXL (sin base) y 1 espino cerval de mar XL (con base)
    2 establo misterioso paladio--> 1 vaqueriza naranja y 1 plumearía naranja (sin base)
    2 establo misterioso obsidiana--> avestrucería naranja (sin base) y 1 madriguera de conejos roja (sin base)
    2 establo misterioso jade--> 1 armadillos y 1 osos amarillos sin base
    1 árbol huevero
    1 lechera caprina III: Roja
    1 chutney de tomate
    1 batido de mango
    1 sangría
    1 bollo navideño
    1 ramo terorífico
    1 maceta tumba

DONACIONES QUE SE AÑADEN PARA EL BOTE
    RENKY1982:
    2 osos hormigueros
    coco amarillo
    inocencia blanca
    maceta tumba
    maceta san valentin
    nutrias
    establo osos naranja
    madriguera de conejos roja
    Como siempre mucha suerte a todos y espero que os guste :)

Por cierto ahora os mandare un búho a todos para que me digáis vuestro nivel de isla y granja, así será mas fácil
    Besines

A RENKY1982 y anabel06 les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 99 granja ya queda menos para el 100

8. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos díasssssssssssss
    Subida de nivel en isla al 330 y en la granja al 97
    Cuando se hace el sorteo, para saber a quien debo mandar los regalos y anotarlo en la agenda.....

9. ikergarcia

El sorteo lo hago hoy a las 7 de la tarde con una pagina de esta de aleatorios, tu no tienes que regalar nada, si no me equivoco no donaste nada

10. ikergarcia

Chicos no he encontrado manera de como grabar la pantalla del PC, en cuanto encuentre algo os lo traeré, no os preocupéis que el sorteo se celebrara igual

11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Nivel 100 en la granja
    Nivel 330 en la isla

12. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

13. ikergarcia

Estoy preparando lo del sorteo, aunque ya se quien es el ganador

A anabel06 le gusta esto.
  14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas a todos.... vengo para actualizar niveles
    Granja 97
    Isla 335

15. ikergarcia

Bueno, he decidido cerrar el hilo

Por ahora he tenido problemillas, y no os puedo dedicar todo el tiempo que debería, así que procedo a pedir el cierre del hilo, pongo que el hilo esta cerrado por vacaciones, ya que posiblemente cuando esté mejor, posiblemente os pueda dedicar mas tiempo y estar mejor todos

Así que nos vemos! Espero que pronto
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker.

No se puede cerrar un hilo temporalmente si no cerramos los moderadores permanecerá cerrado, tu me diras si lo cierro o no lo cierro, pero no temporalmente.

Saludos.

17. ikergarcia

Pero si lo cierro no lo podre volver a reabrir???
    Si no cierralo, mientras no se pierda el contenido del hilo. así lo podré copiar y pegar en el otro...

18. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Bien iker Cerramos entonces ira bajando y probablemente acabe en el archivo pero recuerda bien el titulo cuando lo quieras reabrir.

Cerramos tema a petición.

Saludos.

A anabel06 y ikergarcia les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas