cerrar un tema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

hola de nuevo, que no planteo ninguna duda? planteo dos: 1ª) por que ponen babyboom en mitad de un evento? 2ª) por que no han puesto el minievento de luna llena, teniendo terreno propio para este fin, cosa que con babyboom hemos de dejar el evento por lo menos de un terreno? no veo porque me has cerrado el tema sin más, y no son quejas, son dudas gracias

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Rodri.

El baby boom se a puesto por que así lo a decidido bigpoint , ahora eres tu el que decides si hacerlo o no.

El minievento de luna llena cuando se ponga se anunciara en anuncios oficiales como el resto de minieventos.

El tema se cerro por que entendemos que te quejas del baby boom y de la luna llena y pides unas explicaciones que corresponden a bigpoint, ahora esta en tu mano hacer los minieventos o no, hay no podemos decidir por ti.

Un Saludo

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

no me quejo en sí mismo de los eventos, solo es que no veo porque nos quitan casi uno para hacer el otro, y por supuesto que tengo la opción de elegir, lo que veo peor es que te cierren un tema sin dar una explicación, como ha hecho tu compañera, desde luego compañerismo no os falta para tapar los errores que otras cometen, gracias Jilguero puedes cerrar tema

4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Solucionado, cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas