Certezas , dudas y otras cosas .

Discussion in 'Archivo: varios' started by ROSMERI-62, Jun 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenos dias !!!

Llevo unos dias queriendo contar algo ,al añadirse otros problemas ,ahora decido hacerlo .

No busco soluciones ,solo contarles mis cosas ,tampoco quiero un debate ,solo que me lea el que guste .

Hace unos dias tuve un problema con el molino ,escribí a soporte , ya que si lo hubiera expuesto
    aquí ,me hibieran remitido a él.Cuando contestaron ,su respuesta no aclaro nada, pero lo que mas me sorprendió ,fue que a continuación otro correo me decia mas o menos esto ; por mandar mas correos no se solucina nada , solo hace entorpecer nuestra función etc...

No se como se hace eso de mandar el mismo correo dos veces en el mismo instante , mis conocimientos son muy básicos , tengo que apuntarmelo porque no sé ,no tengo la culpa de que las cosas no funcionen bien .

Terminado el evento me dispuse a colocar establos , para mi sorpresa tenia pocos establos de algun animal , no llevo la cuenta de la cantidad que tengo de cada ,solo que me faltaba alguno ,
    llevo tiempo que con eso de quitar y poner establos ,árboles ,como que se han reducido ,pero no lo puedo afirmar con seguridad , pero la duda queda ahí .

Me han pasado muchas cosas desde que abrí mi primera granja ,allá por el verano del 2010 ,
    perdidas que no se han solucionado muchas , pero lo mas grave ,fue que de un dia para otro ,cuando ya estaba en el N.81 ,al querer entrar en mi granja "no existia" " se habia esfumado " ,
    no hubo manera de recuperarla , al cabo de 15 dias abrí otra ,empezando de cero , como que me gustaba el juego no habia otra solución .

¿ Saben que es lo mejor de este juego ? las personas , aqui hay personas maravillosas , que ayudan , que te comprenden ,se interesan por tu ti ,por tus penas ,te animan.... para mi son todas/os ustedes como una pequeña gran familia , cuando mejor me lo paso es , cuando puedo entrar en el foro ,leeros ,explicar cosillas ,etc..., el tiempo no corre ...vuela....nunca he visto la cara de nadie ,no se la edad ,algunos no se si son hombres o mujeres , si son de aqui o son de alli ,a veces una piensa que al ser vecinas/os ,no son del otro lado del charco , pero si ,hay personas
    de muy ...muy lejos , que un dia por casualidad ,mandando el buhito sabes mas de ellas , alli se
    forja una amistad , en el foro pasa lo mismo .

Quiero dar las gracias a todas las personas que estan ahi ,aunque solo conozco su nombre de granja , cuando algo les pasa , sea bueno o malo , me siento unida a ellas/os .

Como he dicho al principio , no quiero debates ,"solo " contarles cositas que pasan ,que a veces una se enfada ,pero que no sirve de nada , lo mejor pensar ...solo es un juego ....de eso no vivo ....me distrae .

Besos y abrazos para todas las personas amigas/os !!!

P.D. No voy acontestar a nadie , lo digo ahora ,para no crear dudas .

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Va mi experiencia
    Como todos sabeis tengo 3 granjas
    2 mas o menos atendidas y una practicamente desatendida...un buen dia voy a hacer tortitas de chocolate en la panaderia de la mely, y me encuentro con que no puede hacerlas porque está en nivel 2 o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    el caso es que tenia floristeria tambien en nivel 2
    escribi a soporte y me dijeron que ese era su nivel, por mas que dije que entonces de que leñe tenia la floristeria...ni por esas, asi que para hacer tortitas en la mely no me quedó otra que subirla a base de artesanias por segunda vez

la verdad que en mi caso he de decir que era dificil de comprobar porque haria lo menos un año que no entraba en el barrio con esa granja :oops::oops:

palutxi and carmen4949 like this.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove:

Hay duendes
    "Qué de buenos ratos he pasado por el camino... jugando al Farmerama, estando con mis amigos"
    eso es lo único que cuenta
    (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- (,,)-(,,)-...

carmen4949 and feve55 like this.
  4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

vamos de expedientes x, pues voy a contar el mío, aprovechando el venta y regalos

pues resulta que en el anterior andaba dándole al zepelin yo toda feliz, y vi que alguien ofrecía unos gallos a cambio de una moringa, pues para allá que fue la moringa
    un poco más para alante alguien ofrecía un lago de peces coi rosa a cambio de unos gallos, ni me lo pensé o_O:p:p

sin salirme del zepelin y mientras pasaba hojas, fui y lo casqué en el hilo de topy, estaba que no cabía en mi misma :inlove::inlove:

pues al cabo poco rato encontré que alguien ofrecía dos marco donut por un lago de peces koy rosa, pinché, vi verde lo de intercambiar, dudé unos segundos y al final me dije a mi misma: que leñe, cuantos de estos voy a tener en mi vida, me quedo con el rosa :inlove:

cotilleé un poco más y me salí del intercambio, toda feliz, para poner mi recién adquirido taller :music: pues no estaba :wuerg: salí del juego, entré, nada :eek: me fui al zepelin, que tiene un precioso registro, para sacarle foto e ir a quejarme y no había constancia del intercambio :eek::cry: ya cabreada fui pasando hojas con calma por mi inventario y oh, sorpresa, ahí estaban (y ahí siguen) los gallos -.- ande están mis koi rosas >:( y sé que no lo soñé porque vi perfectamente que podía haberlo intercambiado por los marco donut >:( y si lo llego a saber, lo habría cambiado :cry::cry: y si le di al taller al mismo tiempo que otro granjero ahhhh se sienteeee

esta vez le pienso sacar foto a todo, incluido el intercambio -.-
    y pudo haber sido peor, si no me devuelven los gallos, a ver como demuestro que era todo cierto :(

meloponga and palutxi like this.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues si vamos de expediente x os voy a contar el mio, hara tres o cuatro eventos de estos en los que nos dan carpinteros me fui a buscarlos cuando termine el evento y para mi sorpresa no estaban cuando se fijo que no los puse porque si los ponia no me daba tiempo a plantar para acabar las semillas que pedian y porque nunca los pongo hasta que no acabo los eventos, con lo que pregunte en preguntas generales y me mandaron a soporte:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: escribi y recibi la contestacion que mandan a todos con un numero de incidencia y hay se ha quedado todo, ni respuesta ni carpinteros :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

carmen4949, meloponga and palutxi like this.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

NO OLVIDÉIS CAMBIAR LA CLAVE ANTES DEL VENTA - REGALOS

No publiquéis si os vais de viaje, si el router se ha roto, si os vais a conectar o no ni cuándo , NADA de NADA
    Y muy interesantes las experiencias que estáis contando. Gracias.

7. esthervh

esthervh Conde del foro

Aún lloro pensando en mi precioso pegaso:cry::cry::cry:
    estaba mirando cuantos puntos valía ya que había que dar animales de cría:sleepy::sleepy:
    y entonces estaban baratos:music::music:
    y se quedaron con 2, sobrando casi un millon de puntos:cry::cry::cry:
    y lo de soporte y eso... como al resto-.-

meloponga and palutxi like this.
  8. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Pueden cerrar tema .

Gracias .

9. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Cerramos tema a petición del autor.