certificados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 30 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas noches Valki,¿me puedes indicar o comentar que son los certificados del sitio web?,ya que mi antivirus me ha negado el acceso a la página de farmerama.
    Cada vez veo cosas mas raras.
    Lo iba a comentar ayer y se me pasó.
     
    A brisagr, lalokisima, ingara y a 6 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches piratabarbarroja:

    Los certificados de un sitio web evalúan la seguridad, accesibilidad y el cumplimiento de estándares de programación de un sitio web.
    Son importantes a la hora de dar seguridad a los visitantes.

    Farmerama, ahora mismo dispone de certificado SSL y la web funciona bajo el protocolo HTTPS, lo cual indica que es legítima y que es seguro navegar en ella.

    ¿Podrías indicarnos si el problema lo has presentado en Unity o en el cliente descargable? En las recomendaciones que se dan en el cliente se indica que seguramente necesitarás añadir el archivo a tus elementos de confianza en el programa antivirus.
     
    A Fidelita, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Ha sido en Unity,pero el problema radica en la página web,creo.
    Te pongo una captura de mi aviso del antivirus y evaluas o borras si crees que no se puede poner.
    [​IMG]

    Edito:te puedo poner el certificado si quieres o sirve.
     
    Última edición: 30 Enero 2021
    A brisagr, ingara, Fidelita y a 7 otros les gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Tb me paso ayer en Unity!
     
    A brisagr, ingara, Fidelita y a 3 otros les gusta esto.
  5. feve55

    feve55 Coronel del foro

    A ingara, Fidelita, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo llevo usando ese programa años y nunca me ha pasado que me bloquee el acceso a Farmerama...(este cambio a Unity ha traido muchos problemas),pero seguro que como anteriormente lo de pagos era problema de bancos (según ellos).....esto será problema de mi antivirus de toda la vida.(según elllos también):oops:
     
    A brisagr, lalokisima, ingara y a 6 otros les gusta esto.
  7. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buen día

    En mi granja, me pasó lo mismo y con Unity

    Por cierto, y por si hubiera alguna relación (cosa que ignoro), la entrada en el juego anterior a que ocurriera lo dicho, realicé compra, y se ve que “la culpa mía o viuda”, “la viuda” pulsó el botón necesario para que la seguridad en compras funcionó correctamente enviando claves.


    Gracias

    Saludos
     
    A ingara, feve55, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  8. Fidelita

    Fidelita Promesa

    Seguramente pirata, es más fácil tirar la pelota al tejado ajeno 8)

    Ah... eso si mafalda, la función ventas les funcionan de diez-.-
     
    A brisagr, tita212, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Sigo esperando desde ayer y me dejas para el último....xDxDxD

    ¿Te pongo lo que te comenté?.... o no hace falta.:sleepy:
     
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @piratabarbarroja

    ¿Nos puedes indicar que navegador utilizas así como el antivirus por favor? Cualquier dato que nos puedas proporcionar nos sera de gran ayuda :)

    Un saludo
     
    A brisagr, mafalda1000 y piratabarbarroja les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Navegador Chrome y antivirus lo tienes en la foto del mensaje,(no se si lo has leído).

    Y los datos del certificado,pues me sale esto:

    [​IMG]
    Espero respuesta a la mayor brevedad.;)
     
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, esto mismo me ha pasado hoy, no sé de ayer porque no entré (Unity), he revisado mi seguridad, mi conexión y todo sigue bien, hace 2 meses agregué farmerama a mi lista de confianza, pero eso no resolvió el problema, lo he eliminado y estoy igual, por lo que sé que el problema no está en las cuentas de los jugadores, está en los constantes descuidos y errores por parte de los que administran el juego!, soy de las que tienen 11 años aquí , nunca imaginé ver el sistema de farmerama como lo veo ahora, peor que a sus inicios!, otra cosa, esto es para los jugadores, mejor no den permiso de guardar sus datos de compra porque puede haber una fuga "ilegal" de datos y nadie responde por ello!
     
    A cat, brisagr, Kandinsky y a 5 otros les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Como no hay contestación ,no se si han recibido la información o no.(si lo están mirando o se queda para mañana),porque es algo importante y no puedo estar pendiente de la pantalla todo el dia.:eek:
    Si van a necesitar algo mas o puedo ir a preparar la comida.:sleepy:
    Te dejan en el limbo sin saber si se está usando lo aportado.:(.

    Volveré cuando vuelva.8)
     
    A brisagr, magui68, _Felix77_ y a 4 otros les gusta esto.
  14. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Hola, a mi me ha pasado hoy también, porque ayer entré sin ningún problema. Pi y no creo que sea cosa del antivirus, parece más bien acoplamiento del Unity con Chrome, porque es éste último (Chrome) el que no autoriza el acceso a la página web y si no le encuentran una solución bien lo vamos a llevar:sleepy::sleepy:
     
    A brisagr le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Te agradecemos los datos que nos has aportado y se han trasladado al equipo de desarrollo. No te hemos contestado ya que andamos a la espera de una respuesta por su parte.

    No obstante, imagino que teniendo en cuenta que hoy es Domingo, es posible que no recibamos información hasta mañana:oops:

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola a mi también paso ayer pero se solucionó dando a donde pone página guardada en caché o algo por el estilo y hoy va bien en este caso creo que el problema es más bien del chrome porque edge salía bien a mi eso alguna vez también me ha salido en páginas de descarga musica y otras páginas y siempre es en chrome
     
    A brisagr y piratabarbarroja les gusta esto.
  17. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues en este caso no creo que sea problema de Chrome ya que es una alerta del navegador,si el navegador mas usado y conocido nos avisa de un problema de seguridad,¿a quien vamos a hacer caso?.
    Es muy facil decir...cambia de navegador,hasta cuando...¿hasta que encontremos uno no seguro que no nos avise de los peligros?.
    Yo no me quejo de los avisos,me quejo si las páginas web o las formas de pago....o lo que sea ha dejado de ser seguro.
    Estamos en este juego para pasarlo bien,no para que nos roben datos,nos usen de manera fraudulenta los datos de las tarjetas o infecten nuestros PC. (es una reivindicación justa desde que cambiamos a Unity).... ¿o es que antes pasaban estas cosas?
    A mi no,desde luego;Y no estoy por la labor de sentirme amenazado,cada vez que hago una compra o intento recojer los campos,(no sea que mientras arranco el tractor me limpien el PC).
    Un saludo y sigo a la espera de lo que pasa con los certificados.-.-
     
    A brisagr, _Felix77_, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Espero que tengamos noticias sobre el tema en breve. Te pido una diculpa por la tardanza:oops:
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  19. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG]

    Chrome. Unity


    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Enero 2021
    A brisagr, saraspazos y piratabarbarroja les gusta esto.
  20. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Nada que disculpar y menos un festivo.;)
     
    A saraspazos y mafalda1000 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas