cesta de cria

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tomatesrojos25, 13 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola he comprado una cesta de cria con superpienso y no me ha dado el 100 por 100 y dice que comprando cualquier cesta o compra en el juego ,esoero que me lo solucionen gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    si alguien me dice como insertarte la foto aqui, te la mando, me dice cualquier compra del juego,cestas de acontecimientos.Exactamente esto es lo que pone, si no es asi llama a engaño,Haz cualquier compra en el juegoy consigue un 100 por 100,aque esperas? llevate turiflorines ,hazte con una cesta de acontecimiento o compra algo especial para conseguir pe extr., si vosotros no entendeis lo ismo que yo' pues esque soy tonta de remate,ya me paso en otra ocasion pero soy confiada y pense que no me volveria a pasar
     
    Última edición: 13 Enero 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si, me imagino que te refieres al anuncio del tablón y si, si dice eso, pero si desde alli vas a comprar, te lleva a la pagina de pagos, cualquier cosa que compres con dinero real, te dará el 100%, pero no lo que compres con TF.
    Se ha pedido que se rectifique el anuncio del tablón para que no pueda dar lugar a equivocaciones.

    El fallo esta reportado con el numero 0020954

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    No gracias ,pero te dire que el mes pasado compre la maquinaria agricola y si me dieron el 100 por 100 porque unas cosas si y otras no?, bueno gracias por todo Henar puedes cerrar tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si compraste la maquinaria con dinero real si te lo darian, pero no la maquinaria normal.
    El 100% solo se da con compras con dinero real.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas