cesta grande

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Shadow, 6 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

Shadow Coronel del foro

He comprado la cesta lunera grande y me ha ingresado todo menos las 500 vides pavorosas. El daño ya está hecho, por mis horarios necesito comenzar el evento con el campo lleno. De poco me sirve que me añadan en unos días u horas las 500 vides (que a lo mejor al final me sobran) Así que no os molestéis en mandarme a soporte o en hacer limpiezas o rutinas. Añado además que aunque las cesta indica que se puede comprar varias veces, reporto otro error, de mi banco a desaparecido por comprar la primera. Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Shadow:

La información de la que disponemos, es que las cestas del evento pueden comprarse tantas veces como uno quiera. Vamos a reportar la incidencia como posible error.
    En cuanto al fallo que has sufrido en el ingreso del contenido de la cesta, me temo que para poder solucionarlo tendrías que enviar mensaje a soporte. Desde aquí poco podemos hacer.

Entiendo que cuando ya ha transcurrido un tiempo, las semillas de la cesta no sirven de ayuda.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Shadow

Shadow Coronel del foro

La cesta sigue sin aparecer en la tienda y el fallo de ingreso como bien dices trascurrido un tiempo no me sirve de ayuda. Gracias por la contestación, tomaré la decisión que crea más sensata

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Shadow:

Entiendo tu descontento y siento no poder ayudarte más.

Cerramos por aqui el tema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas