Cestas del evento Malala

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 27 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias.
    Me gustaria saber como calcula BP el precio de las cestas a los paises no europeos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi.

Lo lamento muchísimo en estos momentos no te puedo ayudar con tu consulta, a lo largo del dia se te contestara.:(

3. Toñi

vale, estare por aqui un rato mas, antes de acostarme me paso por si se resuelve mi duda, muchas gracias Henar.

A Henar le gusta esto.
  4. Henar

Hola otra vez Toñi.

En su dia ajustaron los precios para cada país, pero la información que tu nos solicitas, es una informacion que solo tiene BP, nosotros no estamos informados de como BP calcula los precios por cada país. Lo siento.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. Toñi

Hola Henar,
    Mi problema es que entonces los precios se ajustaron a la alza en mi caso. Yo vengo a pagar 9,99 USA dolares por la cesta con linea de nubes. Actualmente el euro esta a 1,05 USA dolares, lo que la linea de nubes me vendria a costar 9,42 euros. Sigo sin entender porque un mismo producto a mi me cuesta casi dos euros mas que un Aleman, Italiano o Español. Cuando antes si costaba 7,49 euros a mi me costaba 7,49 dolares. No es justo.

Aparte no se ha hecho ningun comunicado en el foro con el cambio de precios en paises extranjeros, por eso decebalo pregunto el otro dia si habia fallo en las faqs porque ni a el, ni a mi, le salia la misma cantidad a pagar segun las faqs, cuando antes a ambos nos costaba lo mismo que a cualquier Español.

Podrias al menos hacer pasar al responsable esta incidencia y si pudiese ser, que ajustaran los precios mas cercanos a la realidad?

Cuando haces diferencias entre jugadores, es cuando surge disconformidad entre la comunidad y los jugadores comienzan dejar el juego a consecuencia de estas injusticias. BP esta haciendo un gran esfuerzo en captar a nuevos usuarios, cosa que me parece muy bien, pero creo que tambien deberian esforzarse en mantener a los que ya tienen, haciendo que el juego sea mas equitativo para todos.

Muchas gracias Henar, puedes cerrar tema.

A MagnaElla le gusta esto.
  6. Henar

Hola Toñi.

Si se hizo en su dia un comunicado, que en estos momentos no encuentro.
    De todas formas pasare tu tema para que lo envien a quien corresponda.

Cerramos tema, saludos.

7. Cornelius

Cornelius Aprendiz

Hola Toñi,

Vamos por partes e intento explicar lo mejor que pueda. A lo largo de los últimos años los precios en los juegos de Bigpoint nunca han tenido precios igualitarios en los diferentes países. Esto ocurría porque tratabamos de ajustar los precios a la situación económica de cada país, sin embargo esta diferencia de precios produjo que una gran cantidad de jugadores se aprovecharan de esta diferencia de precios para tomar ventaja sobre los demás jugadores. A raíz de esto, decidimos que los precios en todos los países debe ser lo más igualitario posible y para eso empezamos a ajustar los precios hace varios meses, reduciendo los precios en los países donde estaba muy alto y creando un alza en los países donde el precio estaba muy bajo. Todo esto con el fin de que en algún momento, todos los países tenga el mismo precio o lo más parecido posible. Esta ajuste lo informamos en su momento en este posting que podrás encontrar aquí .

Ahora, este ajuste lo hicimos en un principio para Europa, ya que no podemos hacer todos estos cambios al mismo tiempo y cuando el momento correcto llegue, realizaremos el mismo ajuste para los jugadores que residen fuera de Europa. Por esta razón, no hemos comunicado aún, que hemos hecho un ajuste de precios para países que no pertenecen a Europa.
    Ahora, siento contradecirte, pero en ningún momento hemos cometido ninguna injusticia con los usuarios, al contrario, todo esto, como lo expliqué más arriba, lo estamos realizando con el fin de crear una estructura de precios justa y un entorno de juego más justo para todos los jugadores de todos los países. Esto no ha producido ninguna disconformidad, al contrario ha traído mucha satisfacción y calma entre los jugadores , porque precisamente nos estamos esforzando no solamente en conseguir nuevos jugadores sino en mantener nuestros jugadores más antiguos.

Espero que con esto pueda aclarar tu duda, si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos.

Saludos

A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas