Cestas del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marisamarisa, 19 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marisamarisa

marisamarisa Aprendiz

Hola estoy intentando comprar un de las cestas del evento y no hay manera no me deja , me dice que la pagina o bien no funciona o se ha trasladado de sitio, que esta pasando- gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes marisamarisa:

Por el momento no tenemos notificación de problemas en la página de pagos. Yo acabo de intentar comprar y no me da problema ninguno.

Reinicia el juego a ver si se soluciona el problema y nos comentas.

En caso de que no se solucione, ¿podrías indicarnos si el problema solo se presenta con las cestas de evento o por el contrario con todos los artículos de la página de pagos?

Última edición: 19 Abril 2017
  3. marisamarisa

marisamarisa Aprendiz

4. Valkiria

Hola marisamarisa:

Vamos a reportar la incidencia para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. marisamarisa

marisamarisa Aprendiz

tambien deciros que a la hora de comprar tulis pasa lo mismo , nada mas , muchas gracias

6. Valkiria

Hola marisamarisa:

Como te he comentado, vamos a reportarlo.

No obstante ese mensaje suele estar relacionado con el servicio de Webmail. El puerto 2095 es el usado para acceder a las aplicaciones de webmail que tenemos instaladas en todos nuestros servidores.

La razón real para que te muestre ese error es que el puerto 2095 esté cerrado.

Revisa la documentación de tu antivirus o firewall para abrir puertos. una vez que el puerto este abierto, el acceso al webmail sera sin problemas.

Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas