Cestas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cami4400, 1 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cami4400

cami4400 Experto junior

Buenos días, compre una cesta.
    Acabo de entregar todas las semillas, pero no tengo todos los campos desbloqueados y claro no he llegado a los dos regalos extras.
    Si ya no puedo conseguir gravillas, me podeis informar de como conseguir los dos regalos?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cami

Si compraste cesta y en ella te entregaron el árbol del conocimiento, este tienes que ponerlo en algun terreno de la granja te dara 2 de gravilla cada 24 h y tendrás suficiente para acabar el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. cami4400

cami4400 Experto junior

Buenas tardes. Henar yo compre la cesta donde no está el arbil.

4. Nety

Nety Guest

Hola, cami :)
    Para conseguir más semillas tendrás que dejar libre tierra 2x2 y colocar allí alguno de los ítem que tienes en el inventario del evento Malala que dentro de 3 horas te dará 4 semillas. A continuación colocas otra vez las tierras 1x1 y las plantas.

Queda aclarada tu duda?

Última edición: 1 Diciembre 2016
  5. cami4400

cami4400 Experto junior

Nety guapa lo que me sobra son semillas, y como ya tengo todo entregado, puedes decirme como consigo gravillas.

6. Nety

Nety Guest

Hola, cami
    La única manera de conseguir gravillas en tu caso es comprar una de las cestas que contiene el árbol de conocimiento.

Podemos ayudarte en algo más?

7. cami4400

cami4400 Experto junior

No anunciaban que comprando alguna de las cestas se conseguian los dos premios.

8. Henar

Hola Cami

Por favor manda mensaje a soporte.

Te podemos ayudar en algo mas?

9. cami4400

cami4400 Experto junior

Gracias Henar, que tengas buena tarde.
    Puedes cerrar tema.

10. Henar

Gracias a ti, Cami.;)