cestas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por k.u.n., 10 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k.u.n.

    k.u.n. Promesa

    me encanta este evento, pero porque salen tan pocas cestas? hay alguna forma para que salgan mas? estoy usando mermelada de pascua y corona primaveral, algo mas puedo usar?, ahhh cuando recojo uso el bono de plantas del acontecimiento, mas huevo de dragón, cuna gatuna, árbol de cuervos (2), árbol de búhos, nido de ardilla voladora y nido de pájaros carpinteros, y la verdad, muchas menos que otras veces.......
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kun

    Debes de tener en cuenta que ninguna artesanía sirve para que te salgan mas items, solo las copas de mejora.

    Por las noches pon algunas semillas de mas duración, tambien le puedes pedir a tus vecinos o comprar en el centro comercial.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. k.u.n.

    k.u.n. Promesa

    las copa de mejora las tengo al máximo en el árbol, las artesanías es para aumentar lo p.e y ver si sale algo mas ;) haré lo que me dices, a ver si tengo mas suerte, gracias, un saludo y puedes cerrar si quieres
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Kun.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas