CGC

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 26 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Ayer recibi este email, no puedo cut anda paste, pero escribiré aquI lo que me interesa a mi,

"Prohibicion de la promocion y comunicacion entre cuentas
    Las nuevas CGC establecen de forma explicita la prohibicion de promocion y comunicacion entre cuentas, no solo de un mismo usuario, sino tambien entre cuentas de distintos usuarios. El objetivo de esta medida es garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos en igualdad de condiciones"

No veo como estas instrucciones me permitiran a mi aun sin software "malo"como se dijo interactuar entre cuentas

Lo que habeis explicado anteriormente parece que no encaja con este comunicado personal

Edito

"1.2 Objeto del contrato, uso y modificación de los juegos y servicios

1.2.7 Un usuario tiene derecho a crear varias cuentas en el portal. Sin embargo, en algunos de los juegos ofrecidos por Bigpoint, el usuario solo puede participar con una sola cuenta (“prohibición de cuentas múltiples”). Los detalles se pueden ver en las reglas de los juegos. Bigpoint recomienda a los usuarios que disponen de varias cuentas que lean atentamente las reglas de los juegos, puesto que un inclumplimiento de la prohibición de cuentas múltiples puede ser castigado con un bloqueo inmediato del usuario.

Asimismo, en los juegos en los que un usuario está autorizado a disponer de varias cuentas, está prohibido que varias cuentas del mismo usuario se comuniquen entre sí o interactúen de alguna forma (”prohibición de pushing”). En especial, no se debe usar una cuenta para generar ventajas a otra cuenta del mismo usuario, por ejemplo, mediante objetos o abonos de la moneda de juego dentro del juego que sean transferidos de una cuenta a otra cuenta del mismo usuario o que una cuenta luche con o contra otra cuenta del mismo usuario."

Última edición: 26 Octubre 2016
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

3. tita212

Entonces para que nos envían un email que dice lo contrario, no lo entiendo, debería haber mas comunicación entre todos vosotros, porque si yo no vengo al Foro, entonces entiendo que"las cuentas no pueden interactuar entre ellas, regalos etc"
    si vengo al Foro, veo que si se permite, solo que no hay que usar software ajeno al juego para pushing
    esto no me parece bien, porque se supone que un email personal, es para los que no vienen al Foro

Algo no anda bien en el terreno de Comunicación, entre, los que escriben emails personales, Cornelio, y tu Link, lo siento

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes tita

No hay ningún problema de comunicación, la newsletter debe ser genérica ya que se ha mandado a todos los usuarios residentes en la Unión Europea, las especificaciones de cada juego están detalladas en cada foro, tal y como indica el final de la newsletter.

Un saludo

5. tita212

:);)
    Supongo que pierdo confianza en mis dotes de comprensión, pierdo en ingles y parece que pierdo en español tambien, todo esta bien, me había desilusionado muchisimo el correo de anoche la verdad, ahora que sigue siendo lo que explicasteis al principio estoy contenta otra vez
    Un abrazo y a disfrutar de este maravilloso Farmerama:inlove:

Se puede cerrar y gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita, gracias a ti. ;)

Cerramos tema, saludos.

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas