Chat

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lhardy, 31 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lhardy

lhardy Experto junior

¿Por qué no funciona el chat?; me conecto al chat pero no aparece ninguna sala.:(:(

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Ihardy:
    Seguramente es un error de carga. Prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona o cierra otros programas que tengas abiertos y no estés utilizando.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. lhardy

lhardy Experto junior

Todavía no lo he intentado con otro navegador, pero ahora ni siquiera aparece el icono del chat. ¿Se ha desactivado temporalmente?

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Ihardy

A veces pasa que recargando la granja desaparecen los botones de acceso al chat. Controla si tienes alguno: en el marco derecho de la granja, en el desplegable del botón de configuración del juego, en el tablón de anuncios.

Dinos si finalmente has podido ingresar y ver correctamente las salas.

5. lhardy

lhardy Experto junior

El icono ya me ha aparecido, pero ni desde firefox ni internet explorer puedo acceder; estoy pensando que me faltealgún plugin necesario para ver correctamente el chat.

6. Virino

Controla entonces si está desactivado o haya que actualizarlo.

7. lhardy

lhardy Experto junior

El problema es que no se si se necesita algún plugin más en el navegador además del flash player. Cuando doy a conectarse al chat, no pasa nada.

8. Virino

Pensé en una extensión, pero he controlado en distintos navegadores donde no tengo esa extensión y puedo cargar el chat... así que descartado, además de que en uno de los navegadores tengo sólo dos exensiones, una de un antivirus y otra es adblock y también cargo el chat.

Envía mensaje a Soporte para que vean cuál puede ser el motivo del problema.

9. lhardy

lhardy Experto junior

Nada, no es por ningún plugin, en el ordenador donde suelo jugar y ver el chat, no funciona tampoco, ni firefox ni google chrome ni internet explorer. Cuando pueda envío mensaje a soporte.

10. Eragon

Eragon Guest

Hola Ihardy:
    Esperamos a que nos confirmes el envío de mensaje a soporte y a ver si necesitas que te ayudemos en algo más.

11. lhardy

lhardy Experto junior

Todavía no había mandado el mensaje a soporte pero ahora me funciona; creo que era un fallo de la anterior versión de flash player que acaban de actualizar; puedes cerrar tema.:D

12. Eragon

Eragon Guest

Gracias Ihardy;)
    Cerramos por aqui el tema y me alegro de que se haya solucionado el problema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas