chat

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Relalax52, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Relalax52

Relalax52 Aprendiz

Me gustaría saber como puedo acceder al Chat ahora, no encuentro por ningún sitio la entrada...me lo podrían decir por favor.

2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

El chat se cerró ayer, te dejo el anuncio:

Buenas tardes granjeros,

Queremos informarles que el cierre del chat se ha programado para el dia 10 de Diciembre del 2015, esto quiere decir que después de la sincronización de ese dia, nadie tendrá más acceso al chat.

3. Relalax52

Relalax52 Aprendiz

Ok...Comprendido....pero ahora cuando tenga alguna duda, donde me dirijo....aquí?
    Y ya no se podrá hablar con otros granjeros?
    Ese ratito tan relajante hablando con otros granjeros .... que?

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Relalax

Ahora sólo contamos con el foro para plantear dudas y para interactuar con otros granjeros está el rincón de los usuarios.

A safois1952 le gusta esto.
  5. maripose

maripose Comandante del foro

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Relalax:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. safois1952

safois1952 Aprendiz

No solo quería saber lo del Chat, entre en ese que me dice maripose....pero pongo mi nombre de granjera y mi contraseña y me dice que no me conoce, entonces como lo hago...tengo el mono de chat.,,pido perdón por ello

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola,
    debes registrarte... despues del registro debe llegarte del Administrador del chat... un email a la direccion de correo que hayas asignado, cuyo mensaje dice que despues de 48 horas podras usar el enlace que te dan para entrar.

y disculpen la intromision en la pregunta.

saludos

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola safois

Wikifarmerama es una página creada por fans del juego. Ingresas como lo indica mulata.

Indícanos si te queda alguna duda más o si podemos cerrar el tema.

10. safois1952

safois1952 Aprendiz

mulata he intentado registrarme y estoy ya media hora esperando así que por mi lo dejo....si no hay chat, pues bueno me aguantare...pero encuentro muy mal que lo ayean quitado...
    Por mi parte (No de acuerdo, que conste) se puede cerrar el tema.

11. Kelewan

Kelewan Guest

Hola safois

Revisa tu carpeta de correo no deseado, puede que esté ahí tu email de registro.

Cierro el tema a petición.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas