chatarra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elpalancar, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpalancar

    elpalancar Aprendiz

    como se consigue la chatarra?
     
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Sale cuando recojes como cuando te salen clavos, maderas, martillos etc.
     
  3. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    También la puedes conseguir comprando cajas de herramientas, o cuando te las regalan tus vecinos. Hay misiones que te dan de recompensa cajas de herramientas. :)
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola elpalancar
    Cuando recoges semillas, frutos de árboles, animales y productos de los establos y talleres salen las herramientas, artesanías básicas y objetos propios de acontecimientos cuando éstos lo requieren. A mayor tiempo que tarde lo que produzcas, mayor cantidad de objetos saldrán; también aumenta la cantidad si tienes las copas de mejora.

    ¿Duda aclarada?
     
  5. elpalancar

    elpalancar Aprendiz

    Pues si me dices como recogiendo cosechas desde el jueves dia 23 hasta hoy domingo dia 26 sigo teniendo la misma chatarra que el jueves es decir una solamente. si me das una explicacion convincente me quitaré el sombrero, si no tendré que pensar que esto se ha convertido en una tomadura de pelo
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días elpalancar:
    Como te comentó mi compañera, la chatarra se obtiene al recoger cosechas, árboles y establos al igual que cualquiera de las herramientas que tenemos en el juego.
    El problema es que la probabilidad de salida es baja, al igual que sucede ya con otras herramientas tales como la abeja reina o el pincel zen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. elpalancar

    elpalancar Aprendiz

    explicarme la posibilidad tan baja que en tres dias no salga niniguna, ni en elpalancar, ni en elpalancar1 que es la otra granja que tengo, esto me parece un fallo que no sois capaces de reparar y que nos afecta a un tipo de jugadores. En fin dejemoslo como esta y olvidemonos cada vez mas de los eventos y de los tuliflorines. Un saludo y podeis cerrar tema
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola elpalancar:
    Cerramos tema a tu petición y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas