chatarra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Hola acabo de recoger 90 burrerias, y 60 arboles y no me ha salido ni una chatarra. He estado fuera de la granja varios días. Significa que ya no pueden salirme chatarras y no podre hacer la misión de las ollas?
     
  2. rafaelpar0

    rafaelpar0 Principiante

    No, no es eso, es que se te ha olvidado algo imprescindible rezar dos rosarios, cuatro padres nuestros, mirar a la Meca por si acaso y de paso hacer un montón y un puñado de abdominales y así tampoco te saldrán chatarras pero te decepcionaras menos jajaja, lo siento por la broma pero esto de la chatarra y de mas después de siete meses sin jugar me parece de risa que pena de juego.
     
  3. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola.. yo de las cosechas solo logre obtener una chatarra, las otras las obtuve con las cajas de herramientas xxl de las misiones de la cooperativa.
     
  4. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Gracias por tu respuesta Rafael, ademas de aclaratoria ha sido ocurrente y graciosa.Estoy de acuerdo en todo contigo
    Se puede cerrar tema.
     
  5. *altair*

    *altair* Guest

    Y a parte de los consejos de Rafael, llevar unos huevos a las monjas como cuando las bodas....jajaja.
    Desespera un poco la chatarra.Cierto es.
    Cerramos a tu petición.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas