chatarra

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por daniramirez86, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    Buenas tardes:
    en una misión de la cooperativa me han regalado 2 chatarras y no se ni donde están ni para que se utilizan...alguien me saca de dudas?:eek:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes daniramirez:

    La chatarra [​IMG] es una de las herramientas que tenemos en el juego y las puedes ver en el granero en la sección de "otros". Uno de los usos que tiene es para poder construir la calderería que es el taller de los burros.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    Muchas gracias Valkiria nada más en lo que me podáis ayudar de momento pero si que os quería mandar desde aquí un mensaje de apoyo a todos vosotros (moderadores)que nos ayudáis día a día y que invertís vuestro tiempo libre en ello.Creo que hay gente que tiene que tener una vida bastante aburrida bajo mi opinión y por eso se tiene que pasar el día dando por saco y haciendo preguntas donde saben que puede haber un doble significado y así poder liarla.Esto es un juego señores y si no te gusta lo que hay o las recompensas,o los eventos,etc etc(por que a todo ponen pegas)pues coges la puerta y te largas,nadie te obliga a estar aquí.
    Bueno no me enrollo más y de nuevo GRACIAS ;)
     
    A mulata le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti daniramirez;)

    Cerramos tema y espero que pases una tarde estupenda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas