chauu

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por angelo, 13 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelo

angelo Principiante

como bien dice el nombre del tema (chau) dejo mi granja , nunca pensé haber durado tanto en un juego en febrero de 2015 cumpliría 4 años...
    no soy muy buenos para las palabras :D , pero decir que en este juego conocí personas increíbles , la dejo por razones de trabajo , ya hace varios meses que no entraba y me la cuidaban , varias veces dije la voy a dejar y después me arrepentía , pero esta ves no...
    dentro de unos días voy a hacer una lista , que voy a llamar EL GORDO DE NAVIDAD voy a regalar todo lo que tengo...

muchas gracias a todos...

Última edición: 14 Diciembre 2014
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

bueno angelo,mientras sea por trabajo y no por nada peor............pero de vez en cuando te puedes pasar por el foro,a saludar xDxDxDxDxD;)un saludo

A RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Aunque no he conversado directamente contigo te deseo lo mejor y aunque sea solo para saludar date alguna vuelta por el foro.

4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

o_Oo_O bueno, como dice tatomatrix, si es por trabajo, bienvenido sea :):) aunque voy a echar de menos tus pantallazos en los plantones y los carpinteros :wuerg:xDxD

5. angelo

angelo Principiante

gracias tatomatrix ,miguelzgza , saimusraran
    si vamos a tratar de pasar por el foro de ves en cuando , saimusraran , ya hace bastante que no compro plantones y carpinteros pero voy a hacer una captura de pantalla de musgopeniques (moneda del juego) ya que vendí todo lo que tenia mi granja...

A mariab1147, RENKY1982, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola joo angelo te echaremos de menos espero que nos podamos leer algun diaa besoossssss y que te dure el trabajo muackasss

A mariab1147 y palutxi les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Uno de los nombres (entre unos cuantos) que eché yo en falta en el Top1000 :) (o igual estabas y no me enteré :p)

El trabajo bienvenido sea, que te vaya muy bien :):)

8. angelo

angelo Principiante

gracias granjasol63 , calypso82

si calypso82 me perdí el top pero bueno , me voy sin haber estado en el top sin haber conseguido la palmera real con corazones y otra cosas mas :D:D

A mariab1147, RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
  9. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Que penita angelo :( te vamos a echar mucho de menos

Espero que aunque dejes la granja te pases por el foro a contarnos como te va.

Te deseo lo mejor de lo mejor :):):)

10. angelo

angelo Principiante

gracias tukilla17...

11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno angelo, en la vida hay cosas mucho mas importantes y el trabajo es una de ellas
    Me apena que te vayas, pero me alegro si es mejor para ti
    Un besazo y mucha suerte

12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues, qué decir? Que te deseo todo lo mejor! Y hasta siempre que yo nunca digo adiós.;)

13. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

14. sua-

sua- Emperador del foro

pues nada angelo, que todo sea para bien y si es por cuestión de trabajo mejor que mejor, suerte ;)

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Siempre es una buena noticia que alguien deje el juego por motivos de trabajo

Ojalá le ocurriera a muchos.

Te deseo lo mejor, ángelo, tanto laboral como personalmente

16. golfito881

golfito881 Talento excepcional

hola angelo!!!
    hemos hablado poquito,y por búho,pero me entristece que una persona tan buena y generosa se vaya,me queda el consuelo que es por trabajo,te deseo lo mejor en la vida
    quiero que sepas que tu marco donut,esta puesto en lo alto,al lado del tanque de agua,presidiendo la granja
    te mando un abrazo angelo

:sleepy::(-.-

Última edición: 14 Diciembre 2014
  17. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Te deseo lo mejor angelo, en todos los aspectos de tu vida y si alguna vez decides volver, ya sabes, aquí estamos para ayudar en lo que sea necesario.
    Un abrazo.

18. jefe1961

jefe1961 Avanzado

te deseo lo mejor y tal como están las cosas hoy en dia el trabajo es lo primero,FELICES FIESTAS

19. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

que te vaya bien con el trabajo y cuidalo mucho que hoy en dia un buen trabajo es como una loteria y por aqui estaremos para lo que necesites, por si deseas volver algun dia.felices fiestas

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola angelo me da mucha pena que abandoes pero me alegro que se por una buena causa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas