Chic@s me despido de vosotr@s

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Gaia, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaia

Gaia Guest

Hola a tod@s:D
    Abro este hilo para comunicaros que mi tiempo de moderadora por aquí ha llegado a su fin:cry::cry::cry:
    Ha sido un placer si os he sido de ayuda, y os pido disculpas por los fallos cometidos y por lo que no haya podido hacer como os hubiese gustado:( Sinceramente para mi ha sido un honor estar en el Equipo de Moderación. Hemos compartido muy buenos momentos pero ahora comienza una nueva etapa en mi vida que requiere una dedicación de otra forma:music:
    Gracias por vuestra participación, comprensión y paciencia. Por vuestros juegos y vuestro tiempo por hacer cada día de este foro un espacio en el que estar como en casa. Espero que sigáis disfrutando de él y dando lo mejor de vosotr@s
    Un millón de besos[​IMG][​IMG][​IMG]:inlove::inlove:

A hct_fabio, sofia..., juegodetronos y a 11 otros les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Ha sido un placer coincidir contigo este tiempo:)
    Espero que todo te vaya estupendamente, te lo mereces.;)
    Sabes que por aquí seguimos todos, para lo que necesites, te echaremos de menos:cry::cry:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A sofia..., juegodetronos, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hasta siempre Gaia:)

Con tu marcha, todos perdemos a una gran moderadora...mejor compañera y a una excelente persona. Espero de corazón que tus nuevos proyectos vayan viento en popa y que todo lo que te depare el futuro sea felicidad.

Un beso muy fuerte de una compi que nunca te olvidará:cry:

4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Un abrazo muy grande y que todo te vaya bien en esta nueva andadura:inlove:

5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

mucha suerte en tu nueva etapa.gracias por tu ayuda.un abrazo

A sofia... le gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Te regalo un hibisco: flor de delicadeza y la dulzura
    El Hibisco es la famosa Flor de Jamaica con la cual se prepara una bebida bien refrescante, ademas de tener sus dotes curativos.

Asi llegaste tu como moderadora

Gracias por regalarnos durante todo este tiempo la frescura y la dulzura de tu trato.
    Te deseo todo lo mejor de este mundo y que esta nueva etapa que comienza en tu vida, sea lo mejor para ti.
    Miles de Cariños y como granjera te esperamos por el foro.:):inlove:

Última edición: 2 Marzo 2018
    A sofia... y juegodetronos les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Gracias por el tiempo y esfuerzo que nos has dedicado, y que te vaya muy bien en todo lo que emprendas.

A sofia... y juegodetronos les gusta esto.
  8. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

Buenos días a tod@s,especialmente a ti Gaia;), como ya te han dicho, espero que tengas mucha suerte y consigas lo mejor de lo mejor en tu nueva etapa;) .
    Gracias por el apoyo que nos has ofrecido a todos l@s granjer@s, resolviendo dudas... , te deseo mucha suerte y mejor andadura;)

9. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Buenos días, Gaia te echaremos de menos, te deseo mucha suerte en todo, a ver si te vemos por el foro algún día.:inlove::inlove::D:D;);)

10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Es una noticia triste pero alegre a la vez. Me alegra mucho saber que los motivos son muy buenos, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida :)

11. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y muchas gracias por toda la ayuda recibida de tu parte.......

12. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Mis mejores deseos para ti Gaia ¡¡:):)

13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches otra que se vaaaaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

gaiaaaaaaaaaaaaa te llevare en mi corazon espero que vuelvas algun dia esto no es un adios sino un hasta luego que te lo pases muy bien en el nuevo camino pero entra de vez en cuando aunque sea para saludar muakkk te echare mucho de menos [​IMG][​IMG][​IMG]

14. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡¡Mucha suerte para esa nueva etapa, gracias por todo ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos :)

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, no hemos coincidido mucho pero estoy segura de que has ayudado a muchos. Gracias de corazón.

Como dice mulata, nos veremos como granjeros por el foro :D

16. compromiso

compromiso Embajador del foro

se va una de las moderadoras más dulces del foro, tu amabilidad en las respuestas nos hace ver que perdemos algo muy valioso, no solo es contestar, sino hacerlo con la alegría y al mismo tiempo la seriedad que ponías, gracias por tu paciencia, te echaré de menos, se feliz en tu nueva andadura

17. HierberosCubanos

HierberosCubanos Experto junior

Mucha suerte en tu inmediato futuro que todo te vaya super bien,seguro que en alguna ocasion volveras a saludarnos a todos por aqui.

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

me da mucha pena que nos abandones gaia espero que todo te vaya genial en tus nuevos proyectos un a brazo muy fuerte :inlove:

19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Siento que te vayas de moderadora pero seguro que será por algo que llena más tu vida:). Pero puedes volver como compañera de juegos :)

20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Si es para bien, si es tu futuro...que cumplas tus sueños :) toda la suerte del mundo ;)
    Gracias por tu trabajo, no es fácil :sleepy:...es emocionante cómo hablas de tu experiencia aquí :)...ojalá conserves buen recuerdo de este foro...que algunos/as somos moviditos/as xD (hablo por mí)...pero estamos vivos/as :)...con defectos y virtudes...

Si, personalmente, alguna vez he complicado tu trabajo más allá de lo estrictamente necesario...te pido disculpas :wuerg:

Gaia: lo hacéis hasta donde podéis...y siempre estáis...tú también has estado...amable y rápida, gracias :)...hacéis gran equipo y me alegro :)

Y ojalá nos recuerdes como una experiencia...única;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas