chisme del terror

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por moimoitoitoi, 29 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    si el item del evento únicamente va a salir en el terreno de noche de brujas, no va haber muchas probrabilidades de conseguir muchos items, de por sí no siempre salen muchos items cuando todos los terrenos están habilitados para eso.
    me equivoco????????
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola moimoitoitoi

    Ten en cuenta que solo piden 308 items y tienes una semana para conseguirlos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    si pero, eso significa conseguir 44 items por día, y la verdad es que únicamente en las semillas de larga duración puede (no siempre) que consigas más items y estamos hablando que tendrías que plantar semillas de 8 horas para ver si logras obtener como 14-15 items en cada recogida y por supuesto estar pendiente las 24 horas del día.
    Han habido eventos que no he podido completer precisamente por no haber obtenido la cantidad suficiente de items que pedían y eso que tengo ambas copas colocadas.
    Bueno, supongo que probablemente éste sera otro más en la lista.
    Puedes cerrar tema.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias moimoitoitoi.

    Ten en cuenta tambien que puedes recibir de tus vecinos hasta 20 diarios y que si dispones de algun árbol magico tambien te darán items y si te falta alguno al final tambien se pueden comprar en el centro comercial por 2 TF.

    Cerramos tema, saludos.
     
  5. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Rectifico, en realidad serían como 51-52 items por día ya que es una semanada de 6 días. y bien difícil que salgan 17 items por recogida.
    cierra tema
     
    A pintora y granjasol63 les gusta esto.
  6. Kelewan

    Kelewan Guest

    Cierro tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas